weno, kise probar si me admitian un tema en hhgroups x probar y lo han hexo jajaja, asi k weno pos ya aprovexo pa k le exeis un vistazo, saludos a tod@s
Felicidades tio un tema maestro es lo que traes , quien te compone la musica, Tu ?
No puedo votar si no te dejaria un 10 sin pensar , me encanta el scratch del tema....
Que no se te suba mi comentario a la cabeza , olvida los alagos.... Hard work
muxas gracias de nuevo pero aun me keda todavia x mejorar un wevo de cosas, pero vuestro apoyo siempre cuenta.
GunSmoke escribió:Felicidades tio un tema maestro es lo que traes , quien te compone la musica, Tu ?
No puedo votar si no te dejaria un 10 sin pensar , me encanta el scratch del tema....
Que no se te suba mi comentario a la cabeza , olvida los alagos.... Hard work
jajajajaja tranki k no se me sube a la cabeza, algunos miembros de aki te diran k soy de lo mas noble k hay y muy critico conmigo mismo, se k me keda un monton x hacer pero weno.
la base no es mia, yo piyo bases x internet de productores independientes, pero si estoy metido en movidas de produccion en cuanto a calidad sonora, masterizacion, tunear bases y acapellas, montar canciones, efectos, alargar o acortar bases, etc etc. De hexo la base de este tema lo k es la instrumental duraba apenas un minuto contando ls scratches y lo k hice fue colocar ls scratches en forma de estribiyo