Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Noticias de la web y del foro. Aqui estara todo sobre la web y el foro.
Por Magnare
Como lo veis apartir de mañana más o menos 2pacmakaveli tendra vida propia adios a el server gratuito y a la lentitud tendremos un server propio de pago que ira rapido como cualquier web de la red (q no sea server gratituto claro).

PD: Más noticias sobre sto en breve, jorge terminara de dar la informacion y ya os diremos cuando stara disponible y como kedaría la dirección de la web, saludosss
Por HardHaze
Mucha felicidades. :-D
Por jorge89
bueno magnare te adelantaste, iba a dar la noticia cuando este activado el dominio.

He comprado el dominio .es: http://2pacmakaveli.es/ :D pero todabia no esta tarda entre 24 hors o 48 hors en activarse, hay que tener paciencia

Ya no teneis que entrar como .cjb.net ni con la direccion del hots 2pacmakaveli.shinranet.com.

Ahora una cosa el servidor seguimos con shinranet, con su publicidad y demas, mas adelante dentro de 3 meses ire cambiando el servidor pero por ahora seguimos con shinranet, tan poco no va tan mal

Saludo, pondre la noticia cuando este el dominio activado y tendre que cambiar todas las direcciones de .cjb.net por la .es
Por SenCe
Ole ole, esto va a más, me alegro mucho porque estais haciendo un trabajo perfecto Jorge y Magnare, mis agradecimientos y un Saludo señores!
Por Magnare
Ya pero es mejor q lo sepa la peña antes d q haya confuciones cuando ya tengamos el dominio :p x la dirección y eso
Por GerarLM
Me alegro, buena noticia.
SaludoS
Por DiaZzZ
Me alegro mucho, y ojala esya pagina siga, y siga y sigaaaaaa creciendo! :p
Por jonmakaveli17
enhorabuena esto crece cada vez + ojala siga asi :wink: