Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
jajaja soys la polla llebo 1 hora leiendome todo el tema i boi a dar mi opinion
si el gobierno le tenia muxo asco a 2pac pero sinceramente para que matar a esos negros
si se van a matar entre ellos¿? yo simplemente creo que el gobierno pensava asi
por eso no lo mataron ellos pero tampoco movieron un dedo para descubrir al culpable
a ellos les fue de perlas que lo mataran pusieron a los medios de comunicacion de su parte como siempre i ya esta
wenoooo solo es mi opinion no kiero ofender a nadie
saludoss :kid:
Magnare escribió:
ghost dog escribió: fue un activista y lider.
Completamente de acuerdo, pero comparado con grandes lideres Malcom X y Luther, solo era lo q era, un rapero, si hubiera seguido vivo podria haber cambiado la cosa, pero no pudo llegar al status de esos dos ejemplos q cito, q son Malcom X y Luther, por eso digo lo de "simple rapero" xq no creo q los Iluminati centraran los ojos en el, por este motivo, ya van como 3 veces explicado, pero solo es opinión, no se xq tanto revuelo, es facil de entender, otra cosa es q no se este de acuerdo.
respetando la opinion de todos
es cierto el era solo un simple rapero,ke su hubiera seguido viviendo habra llegado mas lejos
y por eso lo mataron,o quizas no
quien sabe!
esa fue mi humilde opinion
24/7 escribió:
Magnare escribió:
Completamente de acuerdo, pero comparado con grandes lideres Malcom X y Luther, solo era lo q era, un rapero, si hubiera seguido vivo podria haber cambiado la cosa, pero no pudo llegar al status de esos dos ejemplos q cito, q son Malcom X y Luther, por eso digo lo de "simple rapero" xq no creo q los Iluminati centraran los ojos en el, por este motivo, ya van como 3 veces explicado, pero solo es opinión, no se xq tanto revuelo, es facil de entender, otra cosa es q no se este de acuerdo.
es cierto el era solo un simple rapero,ke su hubiera seguido viviendo habra llegado mas lejos
quien sabe!
si solo fuera un simple rapero...la verdad yo no estaría en este foro.
2pac era un soldado, era un activista con todo un historial de lucha familiar.
ghost dog escribió:
24/7 escribió:
Magnare escribió:
quien sabe!
Un simple rapero para la perspectiva de perfil de visión de los Iluminati, en el caso d q estos hubieran tenido algo q ver, en su muerte, ya q sus objetivos reales son los peces gordos influyentes de verdad, con poder real, (EN EL CASO DE Q EXISTIERA ESTA ORGANIZACIÓN) por eso algunos dudamos d que su objetivo fuera un rapero, d aquí viene el termino "simple rapero".

Muy facil y simple de entender la intención del sentido del termino, + aun escrito por alguien q lleva una web del susodicho.

"Ahora dime d nuevo lo del partido politico q tenia pac en mente y q movia masas" , masas si, pero del guetto, de cara al mundo solo marginados sin derecho al voto.

Sigues sin poder entender la perspectiva de este punto, no te pedimos q la compartas, solo entenderla.

Pd: Obama vive, llego a la casa blanca como presidente, mi opinión sobre la falsa existencia de esta organización va cobrando + fuerza, a no ser q alguien le meta un tiro en los proximos años al presidente y haga q dude. (Espero q no).
Magnare escribió:
ghost dog escribió:
24/7 escribió:
Magnare escribió:
quien sabe!
Un simple rapero para la perspectiva de perfil de visión de los Iluminati, en el caso d q estos hubieran tenido algo q ver, en su muerte, ya q sus objetivos reales son los peces gordos influyentes de verdad, con poder real, (EN EL CASO DE Q EXISTIERA ESTA ORGANIZACIÓN) por eso algunos dudamos d que su objetivo fuera un rapero, d aquí viene el termino "simple rapero".

Muy facil y simple de entender la intención del sentido del termino, + aun escrito por alguien q lleva una web del susodicho.

"Ahora dime d nuevo lo del partido politico q tenia pac en mente y q movia masas" , masas si, pero del guetto, de cara al mundo solo marginados sin derecho al voto.

Sigues sin poder entender la perspectiva de este punto, no te pedimos q la compartas, solo entenderla.

Pd: Obama vive, llego a la casa blanca como presidente, mi opinión sobre la falsa existencia de esta organización va cobrando + fuerza, a no ser q alguien le meta un tiro en los proximos años al presidente y haga q dude. (Espero q no).
pero cuantas paginas lleva este post??...pareciera que no lees nada de paginas anteriores...es desesperante!
En primer lugar yo ya dejé muy claro que eso de los illuminatis se me hace una payasada...yo ya dije q en la realidad los que toman el papel de "illuminatis" son los grandes capitales, las grandes corporaciones capitalistas a nivel mundial como coca-cola, mcdonalds,ford, empresas petroleras,etc...y que estos grupos controlan la política de EU y por ende de la mayoría del mundo...eso para mi es una realidad.

sigues sin entender la importancia del poder popular...la política debe ser fundamentada en el pueblo, 2pac era defensor de los derechos sociales del pueblo por tanto contaba con el apoyo de el pueblo...a que diablos viene lo de cara al mundo...jaja...para hacer revoluciones necesitas precisamente el apoyo de los marginados , los cambios se hacen con movilizaciones sociales de los marginados, para hacer un cambio político y social en un país no se va andar preguntando a los q tienen el poder, simplemente se toma el poder por parte de la clase explotada los q tu llamas "marginados".
ghost dog escribió: pero cuantas paginas lleva este post??...pareciera que no lees nada de paginas anteriores...es desesperante!
Te digo lo mismo.
ghost dog escribió: sigues sin entender la importancia del poder popular...la política debe ser fundamentada en el pueblo, 2pac era defensor de los derechos sociales del pueblo por tanto contaba con el apoyo de el pueblo...a que diablos viene lo de cara al mundo...jaja...para hacer revoluciones necesitas precisamente el apoyo de los marginados , los cambios se hacen con movilizaciones sociales de los marginados, para hacer un cambio político y social en un país no se va andar preguntando a los q tienen el poder, simplemente se toma el poder por parte de la clase explotada los q tu llamas "marginados".
Lo entiendo perfectamente, sobre lo demas todo lo que tu quieras, simplificando: pac no era nadie, comparado hacia altos cargos politicos influyentes con necesidades de hacer algo importante, en este sentido solo eran buenas intenciones de intentar algo bueno para su gente, nada más.

Si piensas que los marginados uniendose podrian conseguir un cambio politico, es q eres demasiado iluso, batalla perdida desde inicio y perdida de tiempo, en EEUU.

Yo no llamo marginados a los negros d los guettos por gusto, sino por el trato real q llevan sufriendo y padeciendo por siglos, y + en el pais todopoderoso, no cogas de nuevo las cosas por donde te parezca y no la moldees a tu gusto, como "panterita" deberias entender este punto mejor q nadie.

Pd: Sobre la revolución, deja esto ya una vez de lado, algo totalmente desfasado q no tiene nada q ver hoy día en los tiempo que corren, ¿por q?, por q hoy dia no se permitiria, demasiados intereses, por lo menos en paises ricos.
ghost dog escribió:orale ahi tienen a su simple raperito :roll:
tomen su perspectiva de como los de "arriba" veian a 2pac

p.d. que cada quien juzgue, se desengañe o siga engañándose.
Jajajajajaja, y sigue sin querer entenderlo jajajaja, es increible jajaja, intento explicarme lo mejor q puedo pero nada jajaja, te digo lo mismo, perspectiva de pac, ME COMERE EL MUNDO CON MIS NUEVAS AMBICIONES EN LOS PROXIMOS AÑOS, intentare conseguir algo, con mi futuro partido politico.

Perspectiva de Iluminatis = Ni las mas minima importancia a un rapero, peligro general 0, de aquí el termino "simple rapero"

Una cosa es como se veia a el mismo, y otra como lo veían a el, te puedes creer lo + importante, fuerte e inteligente q quieras, pero tal vez a dos calles + abajo ni saben q existes.

Pd: Edite + arriba.
magnare escribió:
ghost dog escribió: sigues sin entender la importancia del poder popular...la política debe ser fundamentada en el pueblo, 2pac era defensor de los derechos sociales del pueblo por tanto contaba con el apoyo de el pueblo...a que diablos viene lo de cara al mundo...jaja...para hacer revoluciones necesitas precisamente el apoyo de los marginados , los cambios se hacen con movilizaciones sociales de los marginados, para hacer un cambio político y social en un país no se va andar preguntando a los q tienen el poder, simplemente se toma el poder por parte de la clase explotada los q tu llamas "marginados".
Lo entiendo perfectamente, sobre lo demas todo lo que tu quieras, simplificando: pac no era nadie, comparado hacia altos cargos politicos influyentes con necesidades de hacer algo importante, en este sentido solo eran buenas intenciones de intentar algo bueno para su gente, nada más.

Si piensas que los marginados uniendose en podrian conseguir un cambio politico, es q eres demasiado iluso, batalla perdida desde inicio y perdida de tiempo, es EEUU, no cualquier otro país.

Pd: Yo no llamo marginados a los negros d los guettos por gusto, sino por el trato real q llevan sufriendo y padeciendo por siglos, y + en el pais todopoderoso, no cogas de nuevo las cosas por donde te parezca y no la moldees a tu gusto, como "panterita" deberias entender este punto mejor q nadie.

Sobre la revolución, deja esto ya una vez de lado, algo totalmente desfasado
haber haber...punto x punto...no se necesita ser "alguién" a los ojos de otros para ser lider social...dime entonces el che guevara que era a los ojos de la clase dominante...un terrorista, un vándalo, un soñador?... la revolución cubana triunfó contra viento y marea...

2o punto...te cuento que que en años anteriores en EU existieron diversos grupos que luchaban por un cambio y estuvieron a punto de lograrlo...los "panteritas", los brown berets (mexicanos), puertorriqueños independentistas, the weather underground, los partidos izquierdistas de EU... ok fue un intento pero todo cae por su peso...como dice la frase del che... muchos murieron tratando de alcanzar el everest, y al final el everest fue alcanzado.

y sobre lo ultimo q dices de la revolución...es la mas grande aberración... primero define q es revolución... significa un cambio...y por si no lo sabes todo está en continuo cambio, todao cambia...por lo tanto decir que es desfasado pensar en la revolución es una tontería.
Última edición por ghost dog el Sab Mar 28, 2009 21:28, editado 1 vez en total.
Magnare escribió:
ghost dog escribió:orale ahi tienen a su simple raperito :roll:
tomen su perspectiva de como los de "arriba" veian a 2pac

p.d. que cada quien juzgue, se desengañe o siga engañándose.
Jajajajajaja, y sigue sin querer entenderlo jajajaja, es increible jajaja, intento explicarme lo mejor q puedo pero nada jajaja, te digo lo mismo, perspectiva de pac, ME COMERE EL MUNDO CON MIS NUEVAS AMBICIONES EN LOS PROXIMOS AÑOS, intentare conseguir algo, con mi futuro partido politico.

Perspectiva de Iluminatis = Ni las mas minima importancia a un rapero, peligro general 0, de aquí el termino "simple rapero"

Una cosa es como se veia a el mismo, y otra como lo veían a el, te puedes creer lo + importante, fuerte e inteligente q quieras, pero tal vez a dos calles + abajo ni saben q existes.

Pd: Edite + arriba.
no seas ingenuo magnare, los que tienen el poder lo cuidan y lo defienden a muerte, para ellos es su negocio y como tal estan al pendiente de el, cualquier mínima expresión de subverción es reprimida de diversas e ingeniosas maneras que no podrias imaginarte...porque crees q se inventó el FBI y la CIA y demás corporaciones secretas...como te digo para los poderosos el capitalismo es su gran negocio y lo cuidan muchisimo como no tienes idea.
ghost dog escribió: haber haber...punto x punto...no se necesita ser "alguién" a los ojos de otros para ser lider social...dime entonces el che guevara que era a los ojos de la clase dominante...un terrorista, un vándalo, un soñador?... la revolución cubana triunfó contra viento y marea...

2o punto...te cuento que que en años anteriores en EU existieron diversos grupos que luchaban por un cambio y estuvieron a punto de lograrlo...los "panteritas", los brown berets (mexicanos), puertorriqueños independentistas, the weather underground, los partidos izquierdistas de EU... ok fue un intento pero todo cae por su peso...como dice la frase del che... muchos murieron tratando de alcanzar el everest, y al final el everest fue alcanzado.

y sobre lo ultimo q dices de la revolución...es la mas grande aberración... primero define q es revolución... significa un cambio...y por si no lo sabes todo está en continuo cambio, todao cambia...por lo tanto decir que es desfasado pensar en la revolución es una tontería.
No me cuentes d nuevo historias de cuba, revolución y tal, no me interesan lo + minimo.

No dije nada d eso, una vez + lo sacas de contexto, lo coges por donde quieres y lo alteras. made in "doggy", y como esto todo, q no me interesen no significan q sea tonterias, q parece hay q explicartelo todo siempre.
ghost dog escribió:mportancia a un rapero, peligro general 0, de aquí el termino "simple
no seas ingenuo magnare, los que tienen el poder lo cuidan y lo defienden a muerte, para ellos es su negocio y como tal estan al pendiente de el, cualquier mínima expresión de subverción es reprimida de diversas e ingeniosas maneras que no podrias imaginarte...porque crees q se inventó el FBI y la CIA y demás corporaciones secretas...como te digo para los poderosos el capitalismo es su gran negocio y lo cuidan muchisimo como no tienes idea.
De ingenuo nada, realista, muy bien todo lo q dices, pero la realidad es q, no tiene nada q ver todo lo q expones con pac, ¿por q?, xq no hizo nada en politica, hasta el ultimo dia d su muerte, solo tenia ideas.

Motivo de asesinato por esto, descendiendo.

Pd: Dejemos q los demas opinen, no quiero seguir repitiendome, con alguien q no quiere comprender mi punto de vista, no digo q lo tengas q entender.
Magnare escribió:
ghost dog escribió:mportancia a un rapero, peligro general 0, de aquí el termino "simple
De ingenuo nada, realista, muy bien todo lo q dices, pero la realidad es q no tiene nada q ver todo lo q expones con pac, ¿por q?, xq no hizo nada en politica, hasta el ultimo dia d su muerte, solo tenia ideas.

Motivo de asesinato por esto, descendiendo.

Pd: Dejemos q los demas opinen, no quiero seguir repitiendome, con alguien q no quiere entender mi punto de vista, no digo q lo entiendas.
claro q era político 2pac desde antes y es lo q tú no comprendes... la política consiste en organizar a la sociedad, por favor grabate este concepto. Por lo tanto cualquier organizador del pueblo es un político si me entiendes, 2pac era un lider activista que le gustaba organizar, proponer ideas, concientizar gente, no me digas que el movimiento thug life no era tratar de organizar a la gente, no me digas que sus discursos eran carentes de contenido social, no me digas que no fue miembro activo de una organización como las panteras negras.
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16