Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
Buenass soy nuvo en este foro lo primero felicitaros porque es la ostia, pero no soy nuevo en la historia de pac soy un gran fan suyo, tras leer mucha informacion he llegado a la conclusion aunque me joda de que pac esta muerto al principio creia que podria estar vivo que faltaban pruebas y aun me queda como una espina clabada de decir joder alomejor esta vivo pero no lo creo de lo unico que ya se puede dudar es de quien estubo implicado y quien no y de quien lo mato y quien no aunque muchos presuntos autores estan muertos sera por algo... los juzgaron en la calle por algo... ,debemos de seguir recordandolo porque lo que mas le jode a esos mamones que se ocuparon de acabar con la vida de pac es que siga dando de que hablar y que despues de muerto siga vendiendo discos y discos,debemos recordarlo porque no fue no voy a decir fue es uno de los mejores raperos del mundo por no decir el mejor se ha hablado de black haze cuando escuche la cancion tan famosa que decian que era tupac dije joder otra pista pero tras escucharla detenidamente con un colega que se dedica a grabar maquetas y tal con buenos programas es claramente la voz de pac mas grabe y el nota este de black haze la fuerza para parecerse a el.

De todas formas aun hay cosas sin resolver como por ejemplo su entierro y el cadilac perdido en el desiertO, pero lo que mas me jode esque suge dejara a pac en el hospital tirado como una colilla y que no recibiera ningun balazo joder pa mi que el hijo puta lo remato dentro del coche otra pregunta que me pregunto es donde esta el cuerpo de pac es realmente el mismo que el de la autopsia? con el tiempo alomejor se aclaran estas duduas

PD:estoy escribiendo esto escuchando a 2pac y a veces pienso que puede estar vivo pero es normal lo que seguimos su vida y su musica siempre lo pensaremos pero la fria realidad esque se fue pero nos dejo su musica y su alegria tal vez el sabia que ivan a por el a muerte por eso en makaveli queria avisarnos de que no duraria mucho... solo nosotros podemos resucitar a 2pac y lo hacemos dia a dia escuchando su musica y hablando de el y debemos hacerlo para que les joda a los mamones que planearon cargarselo
DELTA escribió:Buenass soy nuvo en este foro lo primero felicitaros porque es la ostia, pero no soy nuevo en la historia de pac soy un gran fan suyo, tras leer mucha informacion he llegado a la conclusion aunque me joda de que pac esta muerto al principio creia que podria estar vivo que faltaban pruebas y aun me queda como una espina clabada de decir joder alomejor esta vivo pero no lo creo de lo unico que ya se puede dudar es de quien estubo implicado y quien no y de quien lo mato y quien no aunque muchos presuntos autores estan muertos sera por algo... los juzgaron en la calle por algo... ,debemos de seguir recordandolo porque lo que mas le jode a esos mamones que se ocuparon de acabar con la vida de pac es que siga dando de que hablar y que despues de muerto siga vendiendo discos y discos,debemos recordarlo porque no fue no voy a decir fue es uno de los mejores raperos del mundo por no decir el mejor se ha hablado de black haze cuando escuche la cancion tan famosa que decian que era tupac dije joder otra pista pero tras escucharla detenidamente con un colega que se dedica a grabar maquetas y tal con buenos programas es claramente la voz de pac mas grabe y el nota este de black haze la fuerza para parecerse a el.

De todas formas aun hay cosas sin resolver como por ejemplo su entierro y el cadilac perdido en el desiertO, pero lo que mas me jode esque suge dejara a pac en el hospital tirado como una colilla y que no recibiera ningun balazo joder pa mi que el hijo puta lo remato dentro del coche otra pregunta que me pregunto es donde esta el cuerpo de pac es realmente el mismo que el de la autopsia? con el tiempo alomejor se aclaran estas duduas

PD:estoy escribiendo esto escuchando a 2pac y a veces pienso que puede estar vivo pero es normal lo que seguimos su vida y su musica siempre lo pensaremos pero la fria realidad esque se fue pero nos dejo su musica y su alegria tal vez el sabia que ivan a por el a muerte por eso en makaveli queria avisarnos de que no duraria mucho... solo nosotros podemos resucitar a 2pac y lo hacemos dia a dia escuchando su musica y hablando de el y debemos hacerlo para que les joda a los mamones que planearon cargarselo

No le des muchas vueltas tío,los que mataron a pac están vivos y coleando DEATH ROW Suge y compañía.

Saludos
Socio, no tienes porque desilucionarte... Todo marcha según el plan, Tupac vino hacer lo que debia hacer, luego se marcho, fue un breve recorrido por la tierra, ahora perdura en nuestros corazones, depende de nosotros representar y mantener el LEGADO DE TUPAC vivo...

Saludos, Desde Caracas, Venezuela. :D
tmbb creo q nosotros lo hcemos vivir, y aunq sigan sacando discos mierda! voy a segir ahi aguantandolo, q tanto nos ayudo.

tmbb si no lo hubieran matado en el 96 lo huubieran hecho en el 97 98 99 etc etc, por lo menos murio creando una ilucion en nuestro corazon, porq hay mucho q piensan q esta vivo y si lo esta ahii muy dentro ayudandonos!
lo k as dxo de ke el kuerpo d la autopsia krees k no es el del verdadero 2pac, ace bastant, se dijo k el kuerpo k aparecia en las fotos de la autopsia no era d el pork le faltaba uno de los tatuajes k el ievaba por la zona derexa dl kuerpo.. nose kual exaktmnte pero eso se komentoo i ai gente k todavia anda en ello..pa podr dmstrar k ese no es l verdader kuerpo i k pac anda vivoo i k kneso lo uniko k se kiso fue distraer... muxa leyendaa kreo ioo... aun ojala sea verda k sig vivooO
Además es ilegal, hechar una foto en proceso de una autopsia, completamente ilegal, yo en esa foto veo muchas cosas extrañas, cara mirando a el lado contrario de la camara, tatuajes sin definir completamente, y que es ilegal hechar la foto con el cuerpo abierto en 2. Bueno 3 sospechas en una foto, es algo raro, pero bueno todo puede ser verdad o todo mentira, ahora adivinarlo si lo es, ahí es donde esta el problema.
samueliyoo escribió:Además es ilegal, hechar una foto en proceso de una autopsia, completamente ilegal, yo en esa foto veo muchas cosas extrañas, cara mirando a el lado contrario de la camara, tatuajes sin definir completamente, y que es ilegal hechar la foto con el cuerpo abierto en 2. Bueno 3 sospechas en una foto, es algo raro, pero bueno todo puede ser verdad o todo mentira, ahora adivinarlo si lo es, ahí es donde esta el problema.
si eso tmb es verda... no se puede publikar una foto en medio d autpsia iasii es ilegaL... asik mu raro m parece peroo wenoo ... i lo dlos tatuajes tmb..ami muxos k estan super borrosos iasi kmo a medio hacer peroo nosenose..
_giRL_aLaii escribió:
samueliyoo escribió:Además es ilegal, hechar una foto en proceso de una autopsia, completamente ilegal, yo en esa foto veo muchas cosas extrañas, cara mirando a el lado contrario de la camara, tatuajes sin definir completamente, y que es ilegal hechar la foto con el cuerpo abierto en 2. Bueno 3 sospechas en una foto, es algo raro, pero bueno todo puede ser verdad o todo mentira, ahora adivinarlo si lo es, ahí es donde esta el problema.
si eso tmb es verda... no se puede publikar una foto en medio d autpsia iasii es ilegaL... asik mu raro m parece peroo wenoo ... i lo dlos tatuajes tmb..ami muxos k estan super borrosos iasi kmo a medio hacer peroo nosenose..
Ya pero quien nos puede afirmar todo esto? Y decirnos que la foto es Fake o algo?, así que por muy clara que se tenga de que si la foto es fake o no, no tendremos a nadie que nos diga la pura verdad. Por eso es una tonteria adentrarse en la muerte de 2pac, porque surgen muchas dudas, de las cuales es imposible, saber la verdadera verdad al 100%. Por eso prefiero esperarar punto..lo que sea, es y punto.
samueliyoo escribió:
_giRL_aLaii escribió:
Ya pero quien nos puede afirmar todo esto? Y decirnos que la foto es Fake o algo?, así que por muy clara que se tenga de que si la foto es fake o no, no tendremos a nadie que nos diga la pura verdad. Por eso es una tonteria adentrarse en la muerte de 2pac, porque surgen muchas dudas, de las cuales es imposible, saber la verdadera verdad al 100%. Por eso prefiero esperarar punto..lo que sea, es y punto.
k ia k iaa k no t digooo naaa solo era por komtarloO
_giRL_aLaii escribió:
samueliyoo escribió:
_giRL_aLaii escribió:
No me estoy refiriendo a ti, simplemente quiero dar a entender en general, que nadie nos lo puede asegurar con toda seguridad, que es una tonteria discutir sobre este tema porque te pueden guiar por la verdad pero nunca afirmar.
samueliyoo escribió:
_giRL_aLaii escribió:
samueliyoo escribió:
_giRL_aLaii escribió:
No me estoy refiriendo a ti, simplemente quiero dar a entender en general, que nadie nos lo puede asegurar con toda seguridad, que es una tonteria discutir sobre este tema porque te pueden guiar por la verdad pero nunca afirmar.
okok jeje :up:
2pac-la escribió:yo creo que la foto de la autopsia es falsa, por que tiene la cabeza hacia un lado y no hacia arriba, deberian dejarlo asi por "rigor mortis" ya q el cuerpo se pone tieso.
Si eso si es cierto,te ponen la cabeza subida para quela sangr no se estanque enl cara y se amorate ni salga sangre por los orificios de la cara.