Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
Por west_side-2pac
acabo d leer esto http://es.pacside.com/?page=view&txt=Su ... &cat=Tupac en el q hay varias cosas q son nuevas para mi no se para vosotros.
por ejemplo lo de q podria estar prohibido tener el chaleco en las vegas, lo de q fueran a casa de la novia a descansar y q la novia le dijera q se lo pusiera y no le hiciera caso,y q en el cruce se puesiera a hablar con dos tias desconocidas, y q 2pac mal herido se riera d lo sucedido.
un saludo
Por west_side-2pac
perdon le teneis q dar a la bandera de españa y luego en la izquierda a lo de sus ultimas horas
un saludo
Por Magnare
Se supone q fue así, pac vivía sin reglas y mira como le fue x eso es pac sino sería uno más.

PD: Descuadraste un poco el post con el enlace ;)
Por west_side-2pac
pues si por eso pac era,es y sera el mejor cantante de rap q a abido independientemente de q este muerto o vivo.

pues si me ekivocao un pokito :oops: :oops:
Por 2pacalipse
esa pagina la lei ase semanas i tmb dise q le estaba disiendo a suge(me estoi muriendo me estoi muriendo)
Por HardHaze
2pacalipse escribió:esa pagina la lei ase semanas i tmb dise q le estaba disiendo a suge(me estoi muriendo me estoi muriendo)
No se lo pudo decir en el hospital :? , por que cuando Suge llego al hospital 2Pac estaba ya muerto.
Por 2pacalipse
pero creo q se lo decia mientras se lo llevaban al hospital
Por javi
Magnare escribió:Se supone q fue así, pac vivía sin reglas y mira como le fue x eso es pac sino sería uno más.

PD: Descuadraste un poco el post con el enlace ;)
no creo que esa sea la razon por la que 2pac sea algo diferente..no estoy deacuerdo contigo..
Por SenCe
killuminaty escribió:en la peli before i wake narrada por el guarda espaldas de tupac frank alexander, dice ke cuando le dispararon pac sin perder la sonrisa dijo, esto es real, y luego dijo me muero me muero pero lo decia con una pekeña sonrisa como diciendo ke no le tenia miedo ala muerte, eso decia el guarda espaldas
Killuminaty esa pelicula esta en español por algun lao? aunque sea subtitulada o algo??

Un Saludo!
Por Magnare
SenCe escribió:
killuminaty escribió:en la peli before i wake narrada por el guarda espaldas de tupac frank alexander, dice ke cuando le dispararon pac sin perder la sonrisa dijo, esto es real, y luego dijo me muero me muero pero lo decia con una pekeña sonrisa como diciendo ke no le tenia miedo ala muerte, eso decia el guarda espaldas
Killuminaty esa pelicula esta en español por algun lao? aunque sea subtitulada o algo??

Un Saludo!
Q va sence en ingles puro y duro, su hubiera subtitulos da x seguro q ya staría subtitulada, pero no hay.
Por Magnare
SenCe escribió:

Un Saludo!
Q va sence en ingles puro y duro, su hubiera subtitulos da x seguro q ya staría subtitulada, pero no hay.
Por BlueCheer
vaya esa pelicula no tenia idea q existia..tratare de conseguirla
Por Franfootball
Juer, nunca lo había leido tan detalladamente,

$@LuDo$..........
Por Snoop
Me parece absurdo el no portar chaleco antibalas en Las Vegas.
Por 2PaCLiVe
Eso de prohibido es una coña el chaleco..y mas jugandote tu vida...suge estubo toda noche diciendole a pac que no lo llevara que no le iba hacer falta alli....o lo llevaba y asi fingio su muerte(y es lo que no sabemos) o se lo quito a costa de suge... :x