- Mar Feb 24, 2009 00:32
En cuanto a lo de grabar, lo del micro de mierda me ha hecho bastante gracia , asi es como empezamos todos tio, es normal. En verdad, digo lo de que no tengo medios, pero me refiero a grabar en condiciones, lo del estudio si eso para cuando tenga mas pasta , ademas no estoy todavía muy habituado a escuchar mi voz de unos auriculares, se me hace raro.
killuminaty escribió:La chaqueta es de alemaniaClaro tío, a mi los temas de colegueo y buen royo tambien me flipan.
Me alegro que te guste el tema,me e inspirado en puerto banus, benalmadena y to eso jaaj asi que sabras bien de lo que hablo de la costa
Yo soy de escribir cosas serias,aunque este tema que colgue es mas bien de buen royo y con algo de ego,pero para nada tiene que ver con el nuevo material
Yo empeze grabando con un micro de mierda de 3 euros del carrefour jaja,empeze con 14 años,lo mejor es empezar desde lo mas bajo, por que si empiezas grabando en un gran estudio no aprecias las cosas y siempre es mejor equivocarte con un micro de 3 euros que te sale gratis la grabacion, que un estudio que te cuesta 40 euros el tema
En cuanto a lo de grabar, lo del micro de mierda me ha hecho bastante gracia , asi es como empezamos todos tio, es normal. En verdad, digo lo de que no tengo medios, pero me refiero a grabar en condiciones, lo del estudio si eso para cuando tenga mas pasta , ademas no estoy todavía muy habituado a escuchar mi voz de unos auriculares, se me hace raro.