Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por wilmer 81
yo lo unico que quiero es que venezuela aunque sea clasifique para el mundia, ya que nunca hemos estado en un mundial, pero ese puto sueño se esta desvaneciendo porque estamos fuera de los 5 primeros puestos, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.
24/7 escribió:yo lo unico ke kiero esque chile gane el mundial o termine segundo
y ser feliz antes de ke se acabe el mundo el 2012
tranquilo no mas si ahora vamos a salir campeones si o si
le vamos a ganar a brazil y a todos esos equipos wenos
Lo de La Paz es inexplicable si comparamos equipos, pero si hacemos zoom aparecen algunos datos importantes.

Primero; Maradona trató de mentalizar a los jugadores para que no se preocupen por los 3800 metros de altura. GRAN ERROR, la altura es un atributo en contra para cualquier jugador de llano. Hay que saber planificar un partido en esas circunstancias, mas allá de que no se sabe como puede afectar al jugador, se debe tener en cuenta muchos factores que Maradona y su cuerpo técnico no revisaron.

Los jugadores (en especial Messi, Tevez y Maxi Rodriguez) comenzaron el partido como si jugaran en el llano, corriendo como lo hacen en el estadio Monumental, a los 30 minutos ya no tenían aire (Maxi desapareció todo el partido), Mascherano estaba clavado en el campo, todos sabemos que es un jugador sacrificado, que corre a cuanto rival vea, pero el miércoles estaba paralizado.

Mas allá de los efecto de la altura, el equipo jugó mal, muy mal. Los defensas fueron los peores (el resultado lo deja claro), el portero no tuvo la culpa, creo que el unico de los goles donde pudo tener responsabilidad fue en el remate de larga distancia, de hecho tuvo una buena tarde tapando varios balones de gol al principio que podrían haber aumentado la cuenta a 8 o 9.

Bolivia jugó muy bien, se preparó para este partido dejando a sus mejores jugadores descansado la primera fecha.

En fin, un golpe duro, muy duro, pero del que deben aprender Maradona y los jugadores. Ahora mismo queda un calendario difícil, Ecuador en Quito (otra vez en la altura, aunque un poco menos), Brasil en Buenos Aires, Paraguay en Asunción y Uruguay en Montevideo. Habrá que ganar al menos tres de esos partidos para intentar clasificar, complicado, pero no imposible.
Chile ya esta en el mundial, deberia pasarnos algo muy malo para que no clasifiquemos .. por futbol y como hacemos de local, deberiamos ganarle a bolivia, venezuela y ecuador .. con esos 3 partidos ganados ya estamos adentro .. la historia nos favorece .. ojala no pase nada de otro mundo..

PD: lo de argertina me sorprende la cantidad de goles, ya que siempre supe que iban a perder en la paz ..
ola wenas . la verda k lo d bolivia - argentina fue espectacular xdd yo lo vi y me kede flipando xDDD....pero weno se les notaba cansados cuando solo llebaban media ora jugando ..en fin . tengo ganas de que chile aga un buen mundial me gusta mucho como juega y tiene un buen ekipo :D una final españa - chile jejeje bueno , saludos desde canarias a cuidarse :P
que lastima por argentina que voleta que se llevaron... yo estaba gritando los goles de bolivia xd
jajajajaja pero bueno.. es muy dificil jugar a 3.600 metros de altura.
pasando a otro tema..
vamos chile mierdaaaaaaa!!!!
ahora vamos por paraguay y bolivia aca en santiago!
soy español y me da igual que selecciones sudamericanas lleguen al mundial, pero esta clao que bolivia le gano 6-1 a argentina , pero fue en un aprtido extraño y con condiciones un poco raras, por lo que si os coge argentina en cualquier otro momento y otro lugar os va a devolver la paliza sin ningun esfuerzo.

Ademas tienen mas posibiliddades de ganar un mundial que cualquier seleccion sudamericana.
My opinion
quedan 5 fechas...nadie tiene su boleto asegurado...
tremenda sorpresa el triunfo de chile, no me lo esperaba.

y sobre argentina, ya que más arriba hablaban de ella, mi opinión es que diego maradona como entrenador fue un gran futbolista...ni un brillo diego dirigiendo!
colombia jugo mejor, pero x la falta de finiquito de sus jugadores, se fue derrotadora.
Smokaveli escribió:quedan 5 fechas...nadie tiene su boleto asegurado...
tremenda sorpresa el triunfo de chile, no me lo esperaba.

y sobre argentina, ya que más arriba hablaban de ella, mi opinión es que diego maradona como entrenador fue un gran futbolista...ni un brillo diego dirigiendo!
colombia jugo mejor, pero x la falta de finiquito de sus jugadores, se fue derrotadora.
Que suerte tienen los chilenos de contar con El Loco!

Coincido, Maradona por ahora no ha mostrado nada como entrenador, pocas veces ví una selección argentina tan desordenada tácticamente como el sábado. Hoy es el segundo partido, con unos ecuatorianos que están bastante confiados:

Imagen

Argentina es un misterio, la verdad, debería ser favorito por los nombres pero con eso no es suficiente.