- Vie Abr 03, 2009 17:52
joder que wapa esta la portada y la contraportada que maquina el luciano,ya sabes ermano liala en madrid en y esperando ya a que salga
Comunidad de 2pacmakaveli.es
killuminaty escribió:Gracias me alegro que te guste''Se acabo de sufir'', se parece a la banda sonora de Scarface en la introducción...estoy escuchandola entera, voy por la 7º canción.
killuminaty escribió:joder killu ya tienes contactos ehh xDDDJFelix escribió:Ese tema es de Aha-take on me es ochentero pero no sale en esa banda sonorakilluminaty escribió:Gracias me alegro que te guste''Se acabo de sufir'', se parece a la banda sonora de Scarface en la introducción...estoy escuchandola entera, voy por la 7º canción.
Enrik en madrid bien,muxo puto frio pero bien,hable con universal,boa warner etc..y ahora estoy esperando una llamada haber que pasa
killuminaty escribió:pero warner y zona bruta son los mismos o estan relacionados, no?EnRiK escribió:A la excepcion les jodio zona bruta,yo paso ya de esperarme, total si me llaman para sacar un disco no seria igual que esta maqueta quizas se incluiria un tema o 2,killuminaty escribió:joder killu ya tienes contactos ehh xDDDJFelix escribió:Ese tema es de Aha-take on me es ochentero pero no sale en esa banda sonorakilluminaty escribió:Gracias me alegro que te guste''Se acabo de sufir'', se parece a la banda sonora de Scarface en la introducción...estoy escuchandola entera, voy por la 7º canción.
Enrik en madrid bien,muxo puto frio pero bien,hable con universal,boa warner etc..y ahora estoy esperando una llamada haber que pasa
pero entonces tendrias ke haber esperado a subir la maketa, no??
pero de los de warner no te fies ke ya han jodido a muxos...los ultimos la excepcion
en boa si molaria ke te metierann