Comunidad de 2pacmakaveli.es
ALuCaRD escribió:boston ha sido humillada reciente por cleveland,calderon es muy bueno buenisimo,pero no es el mejor base de la nba,steve nash deron williams billups arenas paul rondo incluso tony parker son mejores para mi,para mi kobe es mucho mas decisivo en los finales de partidos que lebron aunque realmente eso y lo de mejor equipo lo veremos en los playoffs de este año que ya estan aqui I Love This Game>VAle estamos en las mismas, Quiza base mas puro que calderon en este momento solo este Chris Paul, pero Steve Nash y JAson Kidd estan mayores, y los que hs nombrado, acaban a lo mejor los partidos con puntos y alguna que otra asistencia, pero el juego y el rol que le da calderon a su equipo y a cualquier otro equipo en el que estuviera, es mayor que el que le da cualquier de estos jugadores.
gerard0085 escribió:steve nash y jason kidd son grandes bases para mi unos de los mejores pero ya estan mayores, haora el base que esta mandando es chris paul es todo un mounstro.ALuCaRD escribió:boston ha sido humillada reciente por cleveland,calderon es muy bueno buenisimo,pero no es el mejor base de la nba,steve nash deron williams billups arenas paul rondo incluso tony parker son mejores para mi,para mi kobe es mucho mas decisivo en los finales de partidos que lebron aunque realmente eso y lo de mejor equipo lo veremos en los playoffs de este año que ya estan aqui I Love This Game>VAle estamos en las mismas, Quiza base mas puro que calderon en este momento solo este Chris Paul, pero Steve Nash y JAson Kidd estan mayores, y los que hs nombrado, acaban a lo mejor los partidos con puntos y alguna que otra asistencia, pero el juego y el rol que le da calderon a su equipo y a cualquier otro equipo en el que estuviera, es mayor que el que le da cualquier de estos jugadores.
BASE PURO ÑBA JOSE CALDERON
gerard0085 escribió:Boston con ningun jugador con molestias se folla a cleveland como quiera.Toy contigo
ESo si mis preferidos fueron los SAcramento de Bibby,pedja stojakovic,Weber,Divac,Doug Christie,Brad miller .
MAGIA
ALuCaRD escribió:pero boston ya no son como el año pasado,garnett tiene ya 33 años y allen y pierce por ahi andaran,no,este año tanto lakers como cleveland se los meriendan...Estuvo antes que mike bibby , se me habia olvidao XDXD , era showtime en estado puro,
PD: Me encantaba Jason Williams,estaba en aquellos kings no? o vino despues?
ALuCaRD escribió:Celtics 0 - Bulls 1 Derrick Rose 36 puntos el tercer rookie con mas puntos en debut de playoffs empatado con Abdul Jabbar, Vaya Crack ¡¡Ahi se demuetran los grandes jugadores, est lo va a ser.