- Mar Abr 01, 2008 17:12
Buenass soy nuvo en este foro lo primero felicitaros porque es la ostia, pero no soy nuevo en la historia de pac soy un gran fan suyo, tras leer mucha informacion he llegado a la conclusion aunque me joda de que pac esta muerto al principio creia que podria estar vivo que faltaban pruebas y aun me queda como una espina clabada de decir joder alomejor esta vivo pero no lo creo de lo unico que ya se puede dudar es de quien estubo implicado y quien no y de quien lo mato y quien no aunque muchos presuntos autores estan muertos sera por algo... los juzgaron en la calle por algo... ,debemos de seguir recordandolo porque lo que mas le jode a esos mamones que se ocuparon de acabar con la vida de pac es que siga dando de que hablar y que despues de muerto siga vendiendo discos y discos,debemos recordarlo porque no fue no voy a decir fue es uno de los mejores raperos del mundo por no decir el mejor se ha hablado de black haze cuando escuche la cancion tan famosa que decian que era tupac dije joder otra pista pero tras escucharla detenidamente con un colega que se dedica a grabar maquetas y tal con buenos programas es claramente la voz de pac mas grabe y el nota este de black haze la fuerza para parecerse a el.
De todas formas aun hay cosas sin resolver como por ejemplo su entierro y el cadilac perdido en el desiertO, pero lo que mas me jode esque suge dejara a pac en el hospital tirado como una colilla y que no recibiera ningun balazo joder pa mi que el hijo puta lo remato dentro del coche otra pregunta que me pregunto es donde esta el cuerpo de pac es realmente el mismo que el de la autopsia? con el tiempo alomejor se aclaran estas duduas
PD:estoy escribiendo esto escuchando a 2pac y a veces pienso que puede estar vivo pero es normal lo que seguimos su vida y su musica siempre lo pensaremos pero la fria realidad esque se fue pero nos dejo su musica y su alegria tal vez el sabia que ivan a por el a muerte por eso en makaveli queria avisarnos de que no duraria mucho... solo nosotros podemos resucitar a 2pac y lo hacemos dia a dia escuchando su musica y hablando de el y debemos hacerlo para que les joda a los mamones que planearon cargarselo
De todas formas aun hay cosas sin resolver como por ejemplo su entierro y el cadilac perdido en el desiertO, pero lo que mas me jode esque suge dejara a pac en el hospital tirado como una colilla y que no recibiera ningun balazo joder pa mi que el hijo puta lo remato dentro del coche otra pregunta que me pregunto es donde esta el cuerpo de pac es realmente el mismo que el de la autopsia? con el tiempo alomejor se aclaran estas duduas
PD:estoy escribiendo esto escuchando a 2pac y a veces pienso que puede estar vivo pero es normal lo que seguimos su vida y su musica siempre lo pensaremos pero la fria realidad esque se fue pero nos dejo su musica y su alegria tal vez el sabia que ivan a por el a muerte por eso en makaveli queria avisarnos de que no duraria mucho... solo nosotros podemos resucitar a 2pac y lo hacemos dia a dia escuchando su musica y hablando de el y debemos hacerlo para que les joda a los mamones que planearon cargarselo