Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Si eres nuevo entra y dinos quien eres y todo lo que quieras decirnos de ti...
Por _giRL_aLaii
wilmer 81 escribió:
_giRL_aLaii escribió:
wilmer 81 escribió:
_giRL_aLaii escribió:
wilmer 81 escribió:bienvenida al eden.
gRaciiasS=)
esa eres tu la que estas al lado de la foto de pac?
sisi soii ioo jeje poR?
eres muy guapa muy linda :love:
jaja balee balee tomo nota xD eje gracias=)
Por wilmer 81
_giRL_aLaii escribió:
wilmer 81 escribió:
_giRL_aLaii escribió:
wilmer 81 escribió:
_giRL_aLaii escribió:
wilmer 81 escribió:bienvenida al eden.
gRaciiasS=)
esa eres tu la que estas al lado de la foto de pac?
sisi soii ioo jeje poR?
eres muy guapa muy linda :love:
jaja balee balee tomo nota xD eje gracias=)
ok ok 8)
Por Gerard Crck
WENASSSSSSSSSSSSSSSSSSS; benvinguda a pasar-ho be!!!!!

PD: No habeis tardao nada en tirarle los trastos XDXD :mrgreen:
Por _giRL_aLaii
gerard0085 escribió:WENASSSSSSSSSSSSSSSSSSS; benvinguda a pasar-ho be!!!!!

aciiasss=) jodr vaya binvenida mas rara no?? ajja en un idiomaaa ahii raro rarooo xD
Por Gerard Crck
_giRL_aLaii escribió:

aciiasss=) jodr vaya binvenida mas rara no?? ajja en un idiomaaa ahii raro rarooo xD

Es catalan-VAlenciano, que soy de valencia.

es como si tu me habalas en euskera.
Por Shorly
Bienvenida! :up:

PD: Si lees algunas presentaciones de usuarias verás que más de uno por aquí anda falto de amor, así que cuidado :lol:
Por _giRL_aLaii
gerard0085 escribió:
_giRL_aLaii escribió:

Es catalan-VAlenciano, que soy de valencia.

es como si tu me habalas en euskera.
que ya que yaa joee que no te lo e dixo a malas e?? era porque me ha sonado raro nada mas jje =)
Por _giRL_aLaii
LozeHH escribió:Bienvenida! :up:

PD: Si lees algunas presentaciones de usuarias verás que más de uno por aquí anda falto de amor, así que cuidado :lol:
aciias=) k alguno anda faltoo d amooR? jaja okioki andare con cuidadoo ya que me lo has avisado.. ejje =)
Por ghost dog
_giRL_aLaii escribió:poS nasS k soii nuevaa i na ievoo 1 semana o 2 komo usuariaa i na presentarmee.. pos soi una xika d 18 añoS d biiLbaO..m iamo alaiñe(nombre vasko asik sera raro pa kasi tol mundo xD) i na m nknta el deporte juego al futbol en el ekipo d mi barrio i hag karate tmb... raro en una xika pero si..jjee la musika m nknta es lo 1º k ago na mas levantarme, poner musika i kund marxo a la kama pos lo mism kn el mp3 skuxand musika... lo k mas eskuxoo es hiphop (2pac lo k mas) y R&B tmb m mola, i bueno logo tmb suelo eskuxar bastant gitaneoo..jeje salir d festaa simpre simpre simpree kada find semana vernes i sabadoos i logo los juves avces tmb pork aki n bilbao es dia universitarioo asik tmb se sale los jueves.. jeje i na esoo es tooo ... tuenti msn ital tng i suelo star knktada a las noxes iasii pa hablar un ratoo iesoo xD
pos na esaa es mi karta... xD
hola, bienvenida antes que nada.

Estas bellísima eh... te quiero hacer una pregunta...como le haces para esconder tus alas y vivir entre los mortales...porque sabes??...eres un ángel!! :love:

...y no te preocupes por el nombre yo me llamo Pável y acá en México no hay muchos :lol:

...según lo que leo te pareces a mi eh...jaja...yo también salgo de fiesta los jueves, viernes, sábados y domingos, y también estoy en la Universidad y tambien organizan eventos los viernes, que parecido es Bilbao a México...jaja

bye , salu2... y besoos!!!

p.d. venga espero el ataque de algunos agrios envidiosos... :lol: :lol: :angle:
Por Magnare
ghost dog escribió:
hola, bienvenida antes que nada.

Estas bellísima eh... te quiero hacer una pregunta...como le haces para esconder tus alas y vivir entre los mortales...porque sabes??...eres un ángel!! :love:

...y no te preocupes por el nombre yo me llamo Pável y acá en México no hay muchos :lol:

...según lo que leo te pareces a mi eh...jaja...yo también salgo de fiesta los jueves, viernes, sábados y domingos, y también estoy en la Universidad y tambien organizan eventos los viernes, que parecido es Bilbao a México...jaja

bye , salu2... y besoos!!!

p.d. venga espero el ataque de algunos agrios envidiosos... :lol: :lol: :angle:
Imagen
Por samueliyoo
Voy a...Imagen
Por ghost dog
jajajaja :lol: :lol: ...pinches agrios, ps que querían que pusiera... estas bien buena mamacita!!! o... quisiera ser sol, para darte todo el día!!!....jajaja no mamen!!.... no soy como ustedes de corriente :lol: :lol: ...yo si soy un CABALLERO. 8)
Por samueliyoo
Hay que decirles cosas bonitas ghost dog, mira y aprende... :up: :up:
No busco ni el oro
Ni la plata
Solo busco
El tesoro
Que tienes
Entre las patas.
Ves asín seguro que te las lleva a todas...xD
Bueno este ya esta mejor:
Niñaaaaaa!!! tu madre tiene que ser pastelera, porque un bombon como tú, no lo hace cualquiera. :wohow: :wohow:
Por ALuCaRD
:x: Joder Por que sois asi tios? No os dais cuenta de que asustais a todas :mrgreen:
PD: Sigue asi Ghost Dog vas por buen camino a las mujeres hay que hacerlas sentirse especiales :up:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10