_giRL_aLaii escribió:poS nasS k soii nuevaa i na ievoo 1 semana o 2 komo usuariaa i na presentarmee.. pos soi una xika d 18 añoS d biiLbaO..m iamo alaiñe(nombre vasko asik sera raro pa kasi tol mundo xD) i na m nknta el deporte juego al futbol en el ekipo d mi barrio i hag karate tmb... raro en una xika pero si..jjee la musika m nknta es lo 1º k ago na mas levantarme, poner musika i kund marxo a la kama pos lo mism kn el mp3 skuxand musika... lo k mas eskuxoo es hiphop (2pac lo k mas) y R&B tmb m mola, i bueno logo tmb suelo eskuxar bastant gitaneoo..jeje salir d festaa simpre simpre simpree kada find semana vernes i sabadoos i logo los juves avces tmb pork aki n bilbao es dia universitarioo asik tmb se sale los jueves.. jeje i na esoo es tooo ... tuenti msn ital tng i suelo star knktada a las noxes iasii pa hablar un ratoo iesoo xD
pos na esaa es mi karta... xD
hola, bienvenida antes que nada.
Estas bellísima eh... te quiero hacer una pregunta...como le haces para esconder tus alas y vivir entre los mortales...porque sabes??...eres un ángel!!
...y no te preocupes por el nombre yo me llamo Pável y acá en México no hay muchos
...según lo que leo te pareces a mi eh...jaja...yo también salgo de fiesta los jueves, viernes, sábados y domingos, y también estoy en la Universidad y tambien organizan eventos los viernes, que parecido es Bilbao a México...jaja
bye , salu2... y besoos!!!
p.d. venga espero el ataque de algunos agrios envidiosos...
*** all power to the people ***
*** the struggle continues ***
***revolutionary but gangsta***
*** i'm a souljah ***
panther (la película)
viewtopic.php?f=3&t=4905