Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Si eres nuevo entra y dinos quien eres y todo lo que quieras decirnos de ti...
Por wilmer 81
rapsolo escribió:eso es verdad,cuando enmpe cn 13 ndie fumaba,staba mal visto,pro ahora se inaxa to l mundo.
no creas tampoco todo el mundo fuma men.
Por wilmer 81
samueliyoo escribió:
rapsolo escribió:triste pero cierto.k se le ba a ser.
Jajaja eso es lo mas normal del mundo, raro sería que no fumase na..xD
jajajaja tu fumas samuel?
Por samueliyoo
wilmer 81 escribió:
rapsolo escribió:eso es verdad,cuando enmpe cn 13 ndie fumaba,staba mal visto,pro ahora se inaxa to l mundo.
no creas tampoco todo el mundo fuma men.
Yo sé que Venezuela tambien tiene lo suyo, pero España es exagerao. Yo conozco a gente que san fumao 25 gramos de Chocolate en 2 días el solo. Y 200 € en 2 dias pero esto ya entre varias personas. Yo de 20 amigos, 15 fuman.
Por samueliyoo
wilmer 81 escribió:
samueliyoo escribió:
No no, lo deje hará como 5 o 6 meses, sin hacer nada. Pero vaya que lo que hacia antes tampoco se llamaba fumar, un viernes y un sabado pa cojer un vacilon guapo pero nada más. Pero que ya nada de nada. Solo Drinking y mu de vez en cuando
Por wilmer 81
samueliyoo escribió:
wilmer 81 escribió:
samueliyoo escribió:
No no, lo deje hará como 5 o 6 meses, sin hacer nada. Pero vaya que lo que hacia antes tampoco se llamaba fumar, un viernes y un sabado pa cojer un vacilon guapo pero nada más. Pero que ya nada de nada. Solo Drinking y mu de vez en cuando
ja ja ja ja ja pues no tienes mucho de haber dejado de fumar, que es drinking y mu
Por rapsolo
xavales diga lo k digan yo m lo gozo cn mi porrito y mi rap eso s lo k me mola,.k me acen mal,lo se pero d algo e d morir,no XD
Por wilmer 81
rapsolo escribió:xavales diga lo k digan yo m lo gozo cn mi porrito y mi rap eso s lo k me mola,.k me acen mal,lo se pero d algo e d morir,no XD
el final es para todos igual. como lo dice los violadores del verso en su tema.
Por samueliyoo
rapsolo escribió:xavales diga lo k digan yo m lo gozo cn mi porrito y mi rap eso s lo k me mola,.k me acen mal,lo se pero d algo e d morir,no XD
Dices lo mismo que todos y lo que no te das cuenta en la mierda que te has metido, bueno se que te lo pasas bomba, pero cuando lo dejes te daras cuenta que es una tonteria, lo demás ya lo sabes.
wilmer 81 escribió:ja ja ja ja ja pues no tienes mucho de haber dejado de fumar, que es drinking y mu
"Drinking" es beber en inglés, osea el alcohol..xD. Y "mu" es una contracción de muy.
Bueno quiero daros a entender algo.
Yo no hablo un mal español, sino un perfecto andaluz...xD
Por wilmer 81
samueliyoo escribió:
Dices lo mismo que todos y lo que no te das cuenta en la mierda que te has metido, bueno se que te lo pasas bomba, pero cuando lo dejes te daras cuenta que es una tonteria, lo demás ya lo sabes.
wilmer 81 escribió:ja ja ja ja ja pues no tienes mucho de haber dejado de fumar, que es drinking y mu
"Drinking" es beber en inglés, osea el alcohol..xD. Y "mu" es una contracción de muy.
Bueno quiero daros a entender algo.
Yo no hablo un mal español, sino un perfecto andaluz...xD
ha ok entiendo yo tambien me tomo mis cervezas los fines de semana osea los viernes y sabado por la noche.
Por rapsolo
k una s mierda ya lo se,pero yo si ago algo es xk kiero k sea asi,acptndo las consecuencias.y eso d kme lo pso bonba eso fue cn 13 o 14 ahora es rutina,y lo malo s k tiene adiccion
Por wilmer 81
rapsolo escribió:k una s mierda ya lo se,pero yo si ago algo es xk kiero k sea asi,acptndo las consecuencias.y eso d kme lo pso bonba eso fue cn 13 o 14 ahora es rutina,y lo malo s k tiene adiccion
estas adicto?...
Por wilmer 81
rapsolo escribió:tio es logico 2 años fumndo sn dos años
la vida con el tiempo te va apasar fuertes facturas te lo digo por experiencia propia, pero bueno cada quien es dueño de sus actos...