Senna y Shumi, aunque alonso es un gran piloto pero hasta que no gane minimo 2 mundiales mas , no lo meteria entre los 4 mejores pilotos.
PD:esto no deberia ir en la seccion de deportes varios
Comunidad de 2pacmakaveli.es
ghost dog escribió:Alan Prost.ya esta ghost dog al ataque... que mostro eres..xD
p.d. oye _giRL_aLaii si eres la nena q sale en la foto aqui aribita de mi coment...pues que wapa eres chikilla, en serio...besos!!
samueliyoo escribió:...simplemente me gusta decir la verdadghost dog escribió:Alan Prost.ya esta ghost dog al ataque... que mostro eres..xD
p.d. oye _giRL_aLaii si eres la nena q sale en la foto aqui aribita de mi coment...pues que wapa eres chikilla, en serio...besos!!
ghost dog escribió:ghost dog como que es el chico enamorado de las chicas del foro, siempre esta al atake a las nenas, que bien men asi se hacesamueliyoo escribió:...simplemente me gusta decir la verdadghost dog escribió:Alan Prost.ya esta ghost dog al ataque... que mostro eres..xD
ghost dog escribió:Alan Prost.jaja si si soy esa chicaa y na gracias graciiassjeej =)
wilmer 81 escribió:1- ayrton senna, 2- michael schumacher, 3- mika hakkinen, 4- kimi raikkonen, 5- fernando alonso.Kimi antes k alonso XDXDXD
killuminaty escribió:Mi objetivo es conquistar el foro, no quiero que nadie se entere, pero se que juntos podemos hacerlo¡Canarias es hip hop!