samueliyoo escribió:_giRL_aLaii escribió:samueliyoo escribió:_giRL_aLaii escribió:samueliyoo escribió:_giRL_aLaii escribió:samueliyoo escribió:_giRL_aLaii escribió:samueliyoo escribió:_giRL_aLaii escribió:[quote="samueliyoo"][quote="_giRL_aLaii"][quote="samueliyoo"][quote="ghost dog"][quote="Luciano"]Hola, espero que la pases muy bien y te entretengas mucho por aquí, si tienes dudas de cualquier cosa haznoslas saber, que te las aclararemos con anticipación.
que milagro mi luci... ... que tal las vacaciones en la playita??
en cuanto a samueliyoo ...jaja, cual competencia de que hablas compae...
...y si así lo fuera estarías perdido
p.d. Alaii te pediré tu msn por privado, besos preciosa
jajajaja, no sé Alai es la que decide de haber quien la trata mejor, a mi ya me ha dicho cosas que..........XDDDD
y que te he dicho supuestamente?? jaja
Ouuu que fuerte Alai, pensaba que eras una persona que no te importaba expresar tus sentimientos...pero ya veo que no..
eiii samuu eso no kontesta a mi pregunta e?? jaja
Que pregunta yo no me acuerdo que me dijiste....
pues haz memoria man jaja =)
jajaja pienso y pienso pero no me viene nada a la cabeza, puedes venir y darme cuerda por favor, pero ten cuidado de lo que tiras..xD
tranquilo que cuidado tendre... xD y pa refreskarte la memoria...algo as dixo de mi futuro maridoo... esty esperando a saber a kin t referias con eso d marido... xD ya t la e refreskado oke?? =)=) jaja
Pues quien va a ser guapetona, tu quien crees que tiene aqui el nivel para estar contigo..¿?
Pues yoo..
[/quote]
jaja samu k flipadiin ee xD y ke nivel tenes supuestamnte??[/quote]
Miembro de Thug Life te parece poco?? Tu solo eres un Miembro Respetado, deberías de estar contenta, que alguien de mi nivel se fije en ti...jajajajjajajaja
[/quote]
jaja me partoooooooooo xD io tmb soi miembr d thug lif e?? aunk aki pong mimbr respetad...xD[/quote]
Si hay no lo pone no lo eres....
[/quote]
me da= aunk no lo ponga lo soyyyy =)=) loseee!! jaja