Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de ordenadores, programas, etc
Por M.W.C.
samueliyoo escribió:
freak escribió:
west_side-2pac escribió:
freak escribió:
NUNCA uses Norton !!! :shock: es malisimo si lo usas tu PC tiene los dias contados
pues el mio lleva casi 3 años con el norton y va perfecto
Tengo razones para decirlo COMPROBADO Norton no sirve, seguro tu pc tiene algun gusano, troyano, o se ha de haber infectado con algun stealer :blink1:
Desde que llevaba 3 meses con el Norton te puedo asegurar que no he tenido que reiniciar ni un dia.
Y bueno el Spybot, tambien lo tenia yo pero te recomiendo el TuneUp Utilities 10 veces más que el Spybot, yo entiendo sobre informática.
si yo tambien he escuchado un par de veces que el norton es muy weno
pero como no he encontrado una clave o algo para ocuparlo completamente pos..
Por samueliyoo
M.W.C. escribió:
samueliyoo escribió:
freak escribió:
west_side-2pac escribió:
freak escribió:
NUNCA uses Norton !!! :shock: es malisimo si lo usas tu PC tiene los dias contados
pues el mio lleva casi 3 años con el norton y va perfecto
Tengo razones para decirlo COMPROBADO Norton no sirve, seguro tu pc tiene algun gusano, troyano, o se ha de haber infectado con algun stealer :blink1:
Desde que llevaba 3 meses con el Norton te puedo asegurar que no he tenido que reiniciar ni un dia.
Y bueno el Spybot, tambien lo tenia yo pero te recomiendo el TuneUp Utilities 10 veces más que el Spybot, yo entiendo sobre informática.
si yo tambien he escuchado un par de veces que el norton es muy weno
pero como no he encontrado una clave o algo para ocuparlo completamente pos..
Si es dificilisimo, yo recuerdo que una vez lo piratee quitando el cable de Internet y tenias que poner activar la cuenta mediante telefono y ponias 0000 0000 0000 0039 o algo asin y ya se me quedaba perfecto, pero era dificil hacerlo no era muy facil.
Por Shorly
Yo tengo el NOD32 y no es muy bueno que se diga... ¿puedo instalar el TuneUp Utilities 2009 sin desinstalar el NOD32?
Por samueliyoo
Siiiiii, el TuneUp no es un antivirus.
Por freak
LozeHH escribió:Yo tengo el NOD32 y no es muy bueno que se diga... ¿puedo instalar el TuneUp Utilities 2009 sin desinstalar el NOD32?
Como sabes que no es bueno? es necesario estar actualizado y configurado bien

Hagan una buscqueda de las comparaciones de los antivirus y veran

NOD32 y Kasperky :up: