Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Compartenos tus propias Letras, Firmas, Graffiti, Diseño Grafico, etc
Gracias a todos... :up:

Hemos tenido MUCHOS problemas...Sin ordenador, sin tiempo...No he podido terminar la contra como me gustaria. :(
killuminaty escribió:
DJFelix escribió:
killuminaty escribió:Gracias me alegro que te guste
''Se acabo de sufir'', se parece a la banda sonora de Scarface en la introducción...estoy escuchandola entera, voy por la 7º canción. :up:
Ese tema es de Aha-take on me es ochentero pero no sale en esa banda sonora

Enrik en madrid bien,muxo puto frio pero bien,hable con universal,boa warner etc..y ahora estoy esperando una llamada haber que pasa
joder killu ya tienes contactos ehh xDD
pero entonces tendrias ke haber esperado a subir la maketa, no??
pero de los de warner no te fies ke ya han jodido a muxos...los ultimos la excepcion
en boa si molaria ke te metierann :D
killuminaty escribió:
EnRiK escribió:
killuminaty escribió:
DJFelix escribió:
killuminaty escribió:Gracias me alegro que te guste
''Se acabo de sufir'', se parece a la banda sonora de Scarface en la introducción...estoy escuchandola entera, voy por la 7º canción. :up:
Ese tema es de Aha-take on me es ochentero pero no sale en esa banda sonora

Enrik en madrid bien,muxo puto frio pero bien,hable con universal,boa warner etc..y ahora estoy esperando una llamada haber que pasa
joder killu ya tienes contactos ehh xDD
pero entonces tendrias ke haber esperado a subir la maketa, no??
pero de los de warner no te fies ke ya han jodido a muxos...los ultimos la excepcion
en boa si molaria ke te metierann :D
A la excepcion les jodio zona bruta,yo paso ya de esperarme, total si me llaman para sacar un disco no seria igual que esta maqueta quizas se incluiria un tema o 2,
pero warner y zona bruta son los mismos o estan relacionados, no?
vamos yo cuando la excepcion lei "warner/zona bruta"
Bueno, ya he terminado de escuchar tu disco. Un disco de 10, en bases, en letras :up:

Mis favoritas son: Hemos tomado el control, real life, todos dicen que, se acabó el sufrir, ser tu superhéroe, (de que vas y outro ritmo, 2 temazos increibles), tanto hablas tanto tienes, el dinero no se da, tantas cosas que contar (otro temazo), ...etc.

La que mas me gusta es ''Se acabó el sufrir'', te has salido tio, mucho mejor que cielo es el límite, la puta hostia killuminati, un maestro jejeje :up: :wman: estaré atento cuando saques cualquier nuevo tema, :D.

Cuídate tio, sigue así porque, tienes un buen futuro, felicidades y ya hablamos cuando quieras..venga maquinón!!! :up:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 17