Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Compartenos tus propias Letras, Firmas, Graffiti, Diseño Grafico, etc
No me gusta tio, lo siento pero no me gusta...
.
.
.
.
.
.
.
Era broma tio :lol: :lol: Si que me gusta, es muy buena tio mucho mejor que "El Cielo Es El Límite" :up:
Descargando...
Gracias por compartir tu musica de forma altruista.
es un discazo tio bases profesionales y líricas perfectas, te lo has currao, haber si tienes con suerte con las compañias, ahora creo que hay que dar publicidad a la maqueta para que todo el mundo lo escuche.
killuminaty escribió:
jorge89 escribió:es un discazo tio bases profesionales y líricas perfectas, te lo has currao, haber si tienes con suerte con las compañias, ahora creo que hay que dar publicidad a la maqueta para que todo el mundo lo escuche.
Gracias a todos y en especial a ti jorge por ponerme en la pagina principal,como tu bien dices lo que hace falta ahora es publicidad, toda la publicidad que yo pueda darme, o la gente pueda ayudar a darme es poca,gracias a todos

No hace falta que nos des las gracias, te las tenemos que dar a ti por ser tan buena gente y por hacer un pedazo de disco. :up: :up:
killuminaty escribió:
DJFelix escribió:Añado, mantén la esperanza es un gran tema, oye tio me ha jodido lo de tu abuelo. Yo al mio ni lo conocí :| (por eso me gustan tantos tus temas... :roll: ).
Yo a mis 2 abuelos no los conoci,pero si a mi bisabuelo,pero era como mi abuelo
Muchos de nosotro@s no conocimos a nuestr@s abulel@s.
ya me la he descargado,te voy a escuchar antes que a la excepcion :wman:
k buen royo de tema el del bonus track, y el tio k canta soul no veas k voz mas wapa tiene, el tema es mu diferente cn el estilo k yeva la maketa en cuanto a bases, wouwouwouwouu jajajaja ahora una cosa hermano, explicame eso k dices al principio de la marihuana si tu no fumas xD ¿¿te has pasao al lao oscuro en madrid??
killuminaty escribió:
KaNu escribió:k buen royo de tema el del bonus track, y el tio k canta soul no veas k voz mas wapa tiene, el tema es mu diferente cn el estilo k yeva la maketa en cuanto a bases, wouwouwouwouu jajajaja ahora una cosa hermano, explicame eso k dices al principio de la marihuana si tu no fumas xD ¿¿te has pasao al lao oscuro en madrid??
Jajaj que vaa, por sigo digo fuma marihuana, pero no por mi, si no por esa persona, si no diria,fumo marihuana jaja yo nunca me pasare,aora explicame tu lo del woouwouwou jajajaj
era x el final de la cancion cuando se pone el k canta el estribiyo a decir eso de wou wou jajaja, xk me ha gustao muxo, en verdad el tema es una mezcla wapa de estilos, soul, regge y rap, la idea esta mu bien pensada
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 17