Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Compartenos tus propias Letras, Firmas, Graffiti, Diseño Grafico, etc
joder vaya producciones como se nota que ya eres pro 8) Me ha gustado el tema de ''manten la esperanza'' y sobre todo ''estas cosas no deberian pasar'', me has recordado a mi en el estilo de la letra,sigue dandole a la critica social que se te da bien y no es facil..Lo negativo,bueno pues pocas cosas algun estribillo un poco hortera pero por lo general es una maqueta mucho mejor que las anteriores y podria estar entre las 20 mejores de hh :up: :up:
bien le he dado una escuchada fugaz y encontre muy prometedor tu disco (aunque confieso
que no soy de escuchar rap en español XD). espero que todos tus proyectos se cumplan y te vyaya muy bn con tu disco.
los temas que mas mge gustaron de tu record fueron

preguntas sin respuesta
no valoramos lo que tenemos
manten las esperanza
real life

pd: se que mi opinion pesa menos que un paquete de cabritas, pero queria opinar xd
tio acabo de terminar de escuchar tu maqueta(bueno MAQUETON)todas y repito todas estan muy wapas aunque la de estas cosas no deberian pasar la base es un poco rokera no?,bueno ti un placer escuchar cosas tuyas y como dices en no es un adios eseremos que sea un hasta luego y que volvamos a disfrutar contigo,con el brisa que canta perfecto,con el bibi un crack y endifinitiva con los que cantan contigo,
Bueno Killu, ya conoces mi opinion sobre este MAQUETON....te has salido en todas las canciones, es dificil elegir favoritas pero las que mas me llegan son:

A mi el amor no me cambia( mi subnick xD )
Estas cosas no deberian pasar....
Ser tu superheroe
Lo mio es lo que prefieres

Simplemente...has logrado superar tu antigua maqueta q era buenisima asinq bro!! ponte un diez!
ya...
lo he escuchado 2 veces, como siempre grandes líricas tuyas y buenas producciones de GB...pero ..pero..pero, las producciones de la charka no me gustaron para nada y fueron el punto negativo de este álbum...

Líricas de Killu y Producciones de GB: 10 :up:

Producciones de la charka: 0 :evil:
killuminaty escribió:
west_side-2pac escribió:ta guapo el directo,tu quieres ser el superheroe de tu amiga en pillin :lol:
Jajaj como lo sabes le daba la grande

Pero no solo era un regalo asi en plan coña,mis directos son mejores que por cierto este jueves tengo uno
donde?
killuminaty escribió:
EnRiK escribió:
killuminaty escribió:
west_side-2pac escribió:ta guapo el directo,tu quieres ser el superheroe de tu amiga en pillin :lol:

Pero no solo era un regalo asi en plan coña,mis directos son mejores que por cierto este jueves tengo uno
donde?
Aqui en algeciras, normalmente los que tengo son por malaga,cadiz etc...

Si sabes de alguno por ciudad real avisame
ok pero no hay casi ninguna de rap
solo en junio ke se celebra el no cry festival, que es la polla
el año pasao vino zenit, afu ra, dogma crew y muchos mas xD
killuminaty escribió:
EnRiK escribió:
killuminaty escribió:
EnRiK escribió:
killuminaty escribió:

donde?
Aqui en algeciras, normalmente los que tengo son por malaga,cadiz etc...

Si sabes de alguno por ciudad real avisame
ok pero no hay casi ninguna de rap
solo en junio ke se celebra el no cry festival, que es la polla
el año pasao vino zenit, afu ra, dogma crew y muchos mas xD
Pues haber si me consigues informacion para poder cantar alli en junio
jaja no tengo contactos pero si eso algo se puede hacer, ya te dire cuando lo organizen :mrgreen:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 17