Quería abrir un post así , muy bueno recude la imagen un poco descuadra el foro.
Pd: Q te costo el disco the lost tapes?
Comunidad de 2pacmakaveli.es
Magnare escribió:Quería abrir un post así , muy bueno recude la imagen un poco descuadra el foro.No lo compre hay por lo mismo, demasiado caro, lo pillarre por ebay como todo.
Pd: Q te costo el disco the lost tapes?
SagazMc escribió:Qué envidia los que tienen el Thug Life...Y por lo q me costo, 3,5 € doble envidia, jajaja , por llevarte el ultimo Gridlockd, VENDETTA.
Magnare escribió:Cabrón jeje. Bueno el que me quieor pillar ahora es el the 7 days. 10 euros mas gastos de envio xD.SagazMc escribió:Qué envidia los que tienen el Thug Life...Y por lo q me costo, 3,5 € doble envidia, jajaja , por llevarte el ultimo Gridlockd, VENDETTA.
Pd: Tranquilo q ya me viene de camino por 6 € desde Arizona
SagazMc escribió:Me costo 2 + 4 de gastos, total 6 jodete otra vezMagnare escribió:Cabrón jeje. Bueno el que me quieor pillar ahora es el the 7 days. 10 euros mas gastos de envio xD.SagazMc escribió:Qué envidia los que tienen el Thug Life...Y por lo q me costo, 3,5 € doble envidia, jajaja , por llevarte el ultimo Gridlockd, VENDETTA.
Pd: Tranquilo q ya me viene de camino por 6 € desde Arizona
PD: pon tu foto Magnare.