Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Habla sobre Películas, TV, series o programas.
Por Luciano
A mi no me gusta mucho la WWE, me parece todo mentira, un teatro...me gusta más combates como boxeo...pero es gracioso ver estos tipos...

Miren este video...Big Show mide 2,20m y Floyd (Campeón mundial de peso súper welter en el boxeo) mide 1,74m...el boxeador invade el ring para defender a su amigo mexicano...jaja...

Ahora se dice que el Pressing Catch ha fichado a Mayweather por U$20 millones y su proxima pelea será ante Big Show en la WWE.
Por ghost dog
yo tampoco veo casi la lucha gringa...pero le voy a mayweather :lol:

yo nomas veo pura lucha mexicana... :lol: :lol: :lol:
Por Luciano
jaja...Ghost...pero eso también es todo mentira...

os dejo una de verdad...

Por Luciano
renatex_the_makaveli escribió:yo prefiero UFC chuck liddel vanderlei silva titop ortiz y demas...
Mirad lo que ha hecho Vanderlei a unos humoristas... :lol:

Por KaMiKaZe
Luciano C. escribió:jaja...Ghost...pero eso también es todo mentira...

os dejo una de verdad...

changes es lo que se a llevado el blanco en la cara :shock:

en un verso de esa cancion tupac dice que el unico momento k kompartimos los blancos con los negros es cuando nos matamos entre nosotros, un ejemplo es ese :lol:
Por ghost dog
Luciano C. escribió:jaja...Ghost...pero eso también es todo mentira...

os dejo una de verdad...

pus si es mentira ya no es como antes, pero de todas formas siento q es mas artística técnica la mexicana q la gringa.

en cuanto el video ese que buenos putazos se dan pero lo que no supe porque ganó el vato nomas estaban tirados y de repente se rindió o no se que pasó pero empezó a celebrar...
Por Luciano
Se rindió porque ha sufrido un golpe fatal...se podría romper el brazo :lol:
Por west_side-2pac
Luciano C. escribió:A mi no me gusta mucho la WWE, me parece todo mentira, un teatro...me gusta más combates como boxeo...pero es gracioso ver estos tipos...

Miren este video...Big Show mide 2,20m y Floyd (Campeón mundial de peso súper welter en el boxeo) mide 1,74m...el boxeador invade el ring para defender a su amigo mexicano...jaja...

Ahora se dice que el Pressing Catch ha fichado a Mayweather por U$20 millones y su proxima pelea será ante Big Show en la WWE.
vaya puñetazo la dao jajaja,la deao mu bien la nariz.floyd ley haze poko q estaba cansao de ganar siempre en el boxeo y tenia pensao dar un cambio(ponia q iba a ir al vale tudo)
Por manuel montana
west_side-2pac escribió:
Luciano C. escribió:A mi no me gusta mucho la WWE, me parece todo mentira, un teatro...me gusta más combates como boxeo...pero es gracioso ver estos tipos...

vaya puñetazo la dao jajaja,la deao mu bien la nariz.floyd ley haze poko q estaba cansao de ganar siempre en el boxeo y tenia pensao dar un cambio(ponia q iba a ir al vale tudo)
No habia visto el video pero es una pasada la ostia que le calza al gigante ese, es verdad eso y tambien que al mexicano lo engancha por el cuello de verdad.