Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Compartenos tus propias Letras, Firmas, Graffiti, Diseño Grafico, etc
Por DJ Troublesome
Tengo un montón de discos, todos clasicos...desde smif-n-wessun hasta kool g rap, scarface... y lo bueno es que los discos me valen 10 euros, y algunos 5, esto es una primicia. Ayer me llegaron 3 discos: Return To The 36 Chambers: The Dirty Version (ODB); ATLiens (Outkast); y uno de Black Sheep...vamos, 3 clasicos...ahora estoy escuchando a ol dirty :wman: :wman: :twisted: :twisted: :wman:

Imagen
Por GunSmoke
MAs tentaciones nadando en mi cabeza ... El unico problema es que no me fio de pagar primero i luego recibir , se paga si ves el producto .... si tienen envio contra reembolso
buscare algunos que me gustaria tener , Dirty lo tengo en cinta. Aun tengo mi viejo walkman
Aiwa que va que chuta.
Por Shorly
yo estoy pensando en comprarme desde esa pagina el de Wu-Tang (no hace falta k diga cual), el primero de Westside Connection y Seasoned Veteran de Richie Rich :up:
Por samueliyoo
LozeHH escribió:yo estoy pensando en comprarme desde esa pagina el de Wu-Tang (no hace falta k diga cual), el primero de Westside Connection y Seasoned Veteran de Richie Rich :up:
Sabía que ivas a decir Richie Rich no sé porque.
Bueno Ol' Dirty Bastard me encanta el loco ese... :lol: :lol:
Por Shorly
samueliyoo escribió:
LozeHH escribió:yo estoy pensando en comprarme desde esa pagina el de Wu-Tang (no hace falta k diga cual), el primero de Westside Connection y Seasoned Veteran de Richie Rich :up:

jajaja cabronazo, kizas porke el tiempo k has hablado conmigo te habras dado cuenta de k su estilo y su voz me encantan, y ya ese disco ni te digo
Por samueliyoo
LozeHH escribió:
samueliyoo escribió:

jajaja cabronazo, kizas porke el tiempo k has hablado conmigo te habras dado cuenta de k su estilo y su voz me encantan, y ya ese disco ni te digo
No ya, si darme cuenta me he dado cuenta..xD