- Sab May 09, 2009 22:04
Muy buenas antes que nada me presento!! me llamo pedro 23 años, seguidor de tupac desde los 14 años...sii el rap me molaba tios!! no entendia ni patata de sus letras pero me molaba veia algo significativo en sus letras..bueno pues vengo con noticias bastante buenas...podeis creer lo que os salga de la patata xD es mas yo creia no creia...mejor dicho aseguraba que tupak estaba muerto la teoria de los 7 dias era una invencion de el para que no lo olbidaramos..como vien sabemos hay una foto....una foto la cual todo el mundo sabe cuales la de su autopsia.,..esa foto es FALSA...pura invencion....como una persona tan famosa como tupak..incineran su cuerpo sin azer 1 omenaje publico?¿?¿?¿¿ pues bien...esas cuestiones y algunas mas me han hecho recapacitar y sabeis que aze 1 semana rondaba x youtube...y encontre esto http://www.youtube.com/watch?v=aUTmCNpW1bs que pàsa con esto? pues que es una cancion de tupac del 2009 no antes eskuxada...y sabeis de que habla?? del T.I y de Obama.....engaya tio!!! pues si tio tupak esta jodidamente bibo xD antes lo pensaba pero aora lo aseguro...es mas el mamoncete se tiene que arta de fo*** con pivas todo el dia jajaja...! bueno eso opinar..pero amos me registrado nada mas x esto..xk considero que es algo interesante....
SALUDOS MAKIAVELI.ES!!! y a todos sus USUARIOS!!
SALUDOS MAKIAVELI.ES!!! y a todos sus USUARIOS!!