Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Baloncesto
Por Gerard Crck
Eliminatoria "A"
Rº Madrid -DKV

Eliminatoria "C"
TAU - Iurbentia

Eliminatoria "B"
Barcelona - Pamesa

Eliminatoria "D"
Unicaja - Kalise

1º Semifinal 2ºSemifinal
GAnador A vs Ganador C Ganador B vs GanadorD

Final: Ganador 1ºsemifinal vs Ganador 2º semifinal

Vamos BArça
Por ALuCaRD
Con todos mis respetos pero LA ACB APESTA 8) 8) No se quien puede perder el tiempo viendo la acb con todos los partidos de playoffs de la nba que hechan ultimamente.. todos los que destacan en la acb (quitando los españoles como llul o ricky) son deshechos de la nba que alli no jugarian ni un minuto por partido
Por Gerard Crck
ALuCaRD escribió:Con todos mis respetos pero LA ACB APESTA 8) 8) No se quien puede perder el tiempo viendo la acb con todos los partidos de playoffs de la nba que hechan ultimamente.. todos los que destacan en la acb (quitando los españoles como llul o ricky) son deshechos de la nba que alli no jugarian ni un minuto por partido

El baloncesto europeo, ya sean equipos españoles,griegos,o rusos etc...... "es un baloncesto mas puro" es decir, es mas tactico , se elaboran jugadas, se defiende mejor, y en la NBA es todo espectaculo, son distintos , y a mi me gustan ambos.

Creo que ahi tas pasao, ahi muy buenos jugadores en españa,
navarro ,splitter,racko,prigioni,lackovic,fran vazquez,luis bullock,jimenez,claver,ricky,llull,haislip,cabezas, felipe reyes,oleson,raul lopez, etc etc..

Ya que dices eso, en la nba destacan el quinteto inicial, y poco mas de cada equipo, si no dime tu que jugador por ejemple del banquillo de los LAkers jugaria de titular en el tau, barça, cska,olympiacos, entre otros, creo que europa no esta tan lejos de la nba como parece.

Si no mira el robo que nos hico USA pa ganarnos la medalla,les dimos un baño
Por samueliyoo
Vamos Unicaja coñooooooo!!!!!!!