Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Noticias de la web y del foro. Aqui estara todo sobre la web y el foro.

¿Te gusta el nuevo diseño?

Si me gusta
9
64%
No me gusta
2
14%
Me gusta el otro diseño
3
21%
Por Detyz
no es mala idea pero si yo m compro una joya es pa ponermela no pa colgarla jejejeje, ;), la unika joya que tengo colga en la cabezera de la cama si se le puede llamar joya es un rosario, y tmb tengo un cruzifijo de madera en la pared que tiene la silueta muy parecida a la de la cruz de 2pac jajajajaja;) SALUDOS
Por HardHaze
A mi me gustaba el otro diseño. lo voy a extrañar :(
Por Smokaveli
qedo de lujo..aunqe a mi parecer necesita un poco de colores oscuros..lo encuentro claro
Por jorge89
bueno ya he puesto los Emoticonos bien y he añadido unos cuantos:

:) :lol: :P :x :evil: :twisted: :spam: :zip: :weight: :kid: :guns: :welcome1: :thanks: :bash: :builder: :v:
Por SenCe
Muy wapos esos emoticonos nuevos, :thanks:

Saludos!
Por jorge89
bueno ahora le he cambiado la letra al foro, le he puesto la misma letra que el otro diseño a ver que os parece.

poco a poco ire poniendo mas cosas
Por Detyz
ya me habeis convencido, esta mejor esta con sus cosiyas nuevas y tal :thx: :coolp: :weight: jajajajaja molan los ikonos nuevos
Por DiaZzZ
ta muy bien, pero tal vez si,,un color un poco ams oskuro,, este esta bien, pero nose es una idea :lol: :oopsp:
Por SenCe
DiaZzZ escribió:ta muy bien, pero tal vez si,,un color un poco ams oskuro,, este esta bien, pero nose es una idea :lol: :oopsp:
Yo ya e adaptao mi firma al color del foro, no me agais cambiarla mucho xDDD
Por pejota
Detyz aver si nos enteramos .. q el colgante mlo regaló mi novia , no se lo voi a despreciar ade+ qme gusto , yo no me compro colgantes pa ponerlos en la pared .. xro es demasiao grande y yamativo , pa hacer el primo paso de ponermelo .. you know ? ;)
Por Detyz
OK OK!!!! jejeje, bueno ya quedao claro, tranki :lol:
Por DiaZzZ
BUeno asi qeda clarito el foro, aire futurista (desde mi puntod e vista), me gusta :lol:
aunqe el de anets tmpoco em desagradaba :)
Por makaveli6
a mi me gusta mas el otro en tonos negros y dorados.