Comunidad de 2pacmakaveli.es
samueliyoo escribió:El primero no lo entiendo..que pasa que habia un rallo de sol justo en ese lugar, a eso se refiere?la historia de ese gol(segun me han contado)es que eran los ultimos minutos de la final del troneo nacional brasileño,y ese jugador,don elias figueroa ,marco el gol de desempate en los ultimos momentos
samueliyoo escribió:Ah vale vale, me imaginaba algo asin, pero nose de tantos partidos que se han jugado se puede dar la circunstancia de que sea CASUALIDAD y nada más.`puede ser
killuminaty escribió:Mi objetivo es conquistar el foro, no quiero que nadie se entere, pero se que juntos podemos hacerlo¡Canarias es hip hop!
CMB escribió:bua todavia se me ponen los pelos de punta al verlo me acuerdo ese dia, yo lo vivi en colon ¡ ke peso nos quitams de encima al pasar de cuartos despues de tanto y tantos años fue impresionante!!Eso tuvo que ser increible! Yo lo vi en mi casa y por poco me quedo sin voz xD
killuminaty escribió:Mi objetivo es conquistar el foro, no quiero que nadie se entere, pero se que juntos podemos hacerlo¡Canarias es hip hop!
Kurosaki_Sas escribió:España 1 - Alemania 0 Final Euro '08bua ya lfinal igual acojonante en colon tambiien no podias ni oir al ke tenias al lao asin palabras no me importar reconocer que incluso llore a ver a casillas levantnado la copa!! nunca se me olvidara
Se que es un resumen del partido, pero ese partido cuenta como historico. Y es un momento xD
CMB escribió:bua todavia se me ponen los pelos de punta al verlo me acuerdo ese dia, yo lo vivi en colon ¡ ke peso nos quitams de encima al pasar de cuartos despues de tanto y tantos años fue impresionante!!Eso tuvo que ser increible! Yo lo vi en mi casa y por poco me quedo sin voz xD