Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por samueliyoo
Pues tio no se refiere a eso,
Por supuesto que en la carrera completa Zidane y MUCHOS otros se mean en Ronaldinho, solo hablo de que en esos 2 años magistrales nunca habia visto una superioridad y calidad tan impresionante.
Por samueliyoo
xoke escribió:quizas me salte eso xD..... :(
jajaja no pasa nada bro..
Por LOLO
yo opino
q ronaldinho
todavia
tiene y puede ofrecer mas
solo q a todos los
jugadores
les pasa
hay altas y bajas
espero q este men se vuelva a levantar
porq si no ya no hablo bien d el porq el futbol de brasil
en los ultimos años a decaido ni modo
los grandes como mexico y brasil no estan pasando por buen momento
Por Toni
jajajaj gracias por las aclaraciones samueliyoo, se ve que aqui el unico que leemos tochos somos tu y yo xDD. y encima xoke decia que se lo habia leido entero ¬¬ ejem :)

P.D: Por favor, si quereis debatirme, almenos leer entero mi comentario... que menos que eso... :lol:
Por samueliyoo
Toni escribió:jajajaj gracias por las aclaraciones samueliyoo, se ve que aqui el unico que leemos tochos somos tu y yo xDD. y encima xoke decia que se lo habia leido entero ¬¬ ejem :)

P.D: Por favor, si quereis debatirme, almenos leer entero mi comentario... que menos que eso... :lol:
Jajajaja, la verdad que yo generalmente me los leo, sino me los leo no opino sobre ese texto mencionado, pero bueno no todos somos iguales, no hay que tenerlo en cuenta.
Por rowley_
ronaldinho.. uno de los mejors jugadors que ha habido en la historia pura magia.. una lastima que la farra le paso la cuenta.. creo que ya no tiene vuelta que darle.
deberia ir a brasil y volver a comenzar algo asi como ronaldo pero ya no sera lo mismo ;)