- Sab May 23, 2009 22:21
Lil'Diamondz escribió:no te he llamo friki , lo que pasa es que tengo compañeros(a los que no quisieras conocer) que son muyla capa de batmanEnRiK escribió:Lil'Diamondz escribió:Yo la voy a bajar aver que tal,me han dicho que es muy buena,yo la que vi ayer noche y la recomiendo es STAR TREK,yo nunca habia visto la saga por que me daban risa los personajillos esos,..pero esta peli está mu bien,excepto por alguna cosilla que no me gusta XDYo no veo esas cosas aunque esten bien, por miedo a convertirme en un friki
Uhmm no es que me de por aludida,pero...creo que me has llamado FRIKI de una forma muy discreta XDDDDDD,por ver una pelicula de ciencia ficción no te vas a convertir en un friki la verdad...yo jamás me habia molestado en ver nada de Star trek...mas qu nada por el nombre en si,y por que me hacia gracia los personajes con esas orejas y tal...mi novio me dijo de ir a verla..ya en el cine...XD asi que..la vi y pues me encantó,el dicho NUNCA SE HA DE JUZGAR UN LIBRO POR SU PORTADA ,y lo de PLANET 51,para ser española está bastante bien en gráficos y animación yo creo que me gustará cuando la vea seguro,el trailer me gustó.