Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Compartenos tus propias Letras, Firmas, Graffiti, Diseño Grafico, etc
killuminaty escribió:
KaMiKaZe escribió:
KaMiKaZe escribió:
killuminaty escribió:me extraña que tu digas eso
y eso porke??
y yo sigo aki....esperandote..... :lol: :lol: :lol:

Como? jajaja no te entiendo
te pregunto que por qué te parece raro que yo diga k no me gusta la maketa
KaMiKaZe escribió:
killuminaty escribió:
KaMiKaZe escribió:
KaMiKaZe escribió:
y eso porke??

Yo opino aunque a Killu se le haya cruzado lo que sea conmigo,yo creo que de sobrado nada,almenos el no parace que se esté asfixiando cuando rapea como muchos de los raperos...famosos y no famosos españoles.

MI PUNTO DE VISTA VAMOS. :cool1:
Lil'Diamondz escribió:
KaMiKaZe escribió:
killuminaty escribió:
KaMiKaZe escribió:
KaMiKaZe escribió:
y eso porke??

Yo opino aunque a Killu se le haya cruzado lo que sea conmigo,yo creo que de sobrado nada,almenos el no parace que se esté asfixiando cuando rapea como muchos de los raperos...famosos y no famosos españoles.

MI PUNTO DE VISTA VAMOS. :cool1:
yo no digo k valla de subido, eso lo a dicho 24/7, yo e dicho que no me gusta como suena y en general no me gusta la maketa exceptos los temas que ya e dicho
killuminaty escribió:
KaMiKaZe escribió:
KaMiKaZe escribió:
y eso porke??

24/7 lo de sobrao no lo entiendo,haber si puedes explicarte
por que si es de subido, te equivocas,pero es el rollo de cantarlo es asi[/quote]
alguna vez te a pasado que cuando escuchas a un mc sientes que el tipo canta emocionado,enojado o creyendose lo mejor del mundo?
bueno pues cuando te escucho siento la sensacion de que cantas con un ego muy alto
pero no lo tomes en cuenta solo son ideas mias
los que si es verdad es que las letras de tus canciones son muy buenas :up:
killuminaty escribió:Una cosa es ser creido y otra el ego,Lil tiene razon yo no voy de creido ella me conoce

Lo del ego,pues si es verdad,pero es que no lo hago solo yo,todos los raperos los hacen,si tu no crees que eres bueno,entonces quien lo creera?primero te tienes que querer tu para que los demas te quieran

Otra cosa es saber mostrar o hacer que la gente sienta tu estado de animo ser capaz de transmitir con solo tu voz,y por lo que veo en algunos temas en los que canto con el ego muy alto lo transmito

Pero es normal que se cante con ego,todos lo hacen y yo tengo derecho,llevo muchos años en esto,conozco productores cantantes conocidos en el mundo del rap español,generalmente tengo muy buenas criticas,cada dia que pasa voy mejorando entonces creo que me puedo permitir eso, yo y todos los que le pasen lo mismo que a mi
ok pero porfa no te sientas ofendido ni nada,yo solo daba mi punto de vista
killuminaty escribió:Una cosa es ser creido y otra el ego,Lil tiene razon yo no voy de creido ella me conoce

Lo del ego,pues si es verdad,pero es que no lo hago solo yo,todos los raperos los hacen,si tu no crees que eres bueno,entonces quien lo creera?primero te tienes que querer tu para que los demas te quieran

Otra cosa es saber mostrar o hacer que la gente sienta tu estado de animo ser capaz de transmitir con solo tu voz,y por lo que veo en algunos temas en los que canto con el ego muy alto lo transmito

Pero es normal que se cante con ego,todos lo hacen y yo tengo derecho,llevo muchos años en esto,conozco productores cantantes conocidos en el mundo del rap español,generalmente tengo muy buenas criticas,cada dia que pasa voy mejorando entonces creo que me puedo permitir eso, yo y todos los que le pasen lo mismo que a mi

Yo iva a decir,de que lo del EGO,es común en este foro,cuando se cebaron conmigo por lo del EGO MUY ALTO,pero en realidad eso lo decia la gente que de mi no sabia ni sabe absolutamente nada,asi que no ahi que hacer caso,y cada uno al rapear tiene su forma y estilo,y si pues KILLU tiene el EGO MUY ALTO en su voz,pos mejor tener EGO que no buscarlo y no encontrarlo XD
killuminaty escribió:Alahurin ese donde esta? lejos de marbella?en algeciras suele haber concentraciones haber si vienes

PD:Sabia que seria esa cancion, en cuanto me conecte en mi ordenador veo el video con el audio
jajaja esta un poco mas lejos, esta cerca de coin y de mi pueblo claro.

Churriana > alhaurin de la torre > alhaurin el grande > coin
killuminaty escribió:Alahurin ese donde esta? lejos de marbella?en algeciras suele haber concentraciones haber si vienes

PD:Sabia que seria esa cancion, en cuanto me conecte en mi ordenador veo el video con el audio
alhaurin la verda que esta lejillos de algeciras,tengo que mirar cuando son las de algeciras y si me viene bien no me lo pienso
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 17