- Mié Dic 17, 2008 20:25
En verdad estaria de puta madre la idea lo unico es que es un oco dificil de llevarla a cabo no¿? bueno contad conmigo claro que si
Comunidad de 2pacmakaveli.es
samueliyoo escribió:Cuenta conmigo para LO QUE SEA..!!ese "lo que sea" es un termino muy amplio...cualquier malpensado diria quien sabe que cosa
Magnare escribió:Maricones!!!!!!ves que era verdad lo que te decia samueliyo?
24/7 escribió:y que paso con esta gran idea finalmente?
24/7 escribió:jajaja Magnare se refirió a ti porque fuiste en lo que pensaste, yo me puedo a referir a TODO pero en ese todo no entra eso para nada..no se como pudiste pensar eso de mi jajajajjaa...Magnare escribió:Maricones!!!!!!ves que era verdad lo que te decia samueliyo?
uno deja una pequeña puerta abierta y el magnare este ya toma sus conclusiones...
samueliyoo escribió:yo con la mente sucia?para nada...todo lo contrario24/7 escribió:jajaja Magnare se refirió a ti porque fuiste en lo que pensaste, yo me puedo a referir a TODO pero en ese todo no entra eso para nada..no se como pudiste pensar eso de mi jajajajjaa...Magnare escribió:Maricones!!!!!!ves que era verdad lo que te decia samueliyo?
uno deja una pequeña puerta abierta y el magnare este ya toma sus conclusiones...
Tú eres el que tienes la mente sucia para pensar esas cosas...
24/7 escribió:jajajjaa siii ya se veeeeee...samueliyoo escribió:yo con la mente sucia?para nada...todo lo contrario24/7 escribió:jajaja Magnare se refirió a ti porque fuiste en lo que pensaste, yo me puedo a referir a TODO pero en ese todo no entra eso para nada..no se como pudiste pensar eso de mi jajajajjaa...Magnare escribió:Maricones!!!!!!ves que era verdad lo que te decia samueliyo?
Tú eres el que tienes la mente sucia para pensar esas cosas...
Toni escribió:Si aún hay alguien dispuesto a tirar esto palante yo me apunto a hacer lo que sea que pueda servir.vaya menosmal que aclaraste
P.D: para la revista maricones malpensados