Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
Por p3po
hola, soy nuevo en el foro y les keria preguntar si alguno sabe ¿porque hay rivalidad entre la costa este y la costa oeste? buske por google y no encontre nada asi que me decidi a preguntarles a ustedes.

PD: perdonen si esto no va aca pero no sabia donde ponerlo, desde ya mucha gracias
Por JaY
buenno,yo sabia algo de que esa guerra era solo una invencion de los medios
pero creo que el rumor comenzo cuando 2Pac salio con la cancion hit em up

como el diss era contra notorius big y el era de la costa este,comenzo la rivalidad
Por Socio
Ya no la hay pero aun se conserva "el grito de guerra" por asi llamarlo de west coast o west side, un ejemplo bastante claro es la westside connection.
Por Shorly
Socio escribió:Ya no la hay pero aun se conserva "el grito de guerra" por asi llamarlo de west coast o west side, un ejemplo bastante claro es la westside connection.
gran grupo :up:
Por Magnare
Ese video tiene + fallos de la hostia, saldra en la edicion dvd cuanto toque como todos, en dvdrip y corregido, ya que fue de los primeros videos q subtitule hara 4 años.
Por Snoop
Magnare escribió:Ese video tiene + fallos de la hostia, saldra en la edicion dvd cuanto toque como todos, en dvdrip y corregido, ya que fue de los primeros videos q subtitule hara 4 años.

empezando con "Me los pulo" (crítica constructiva)

------

...por otro lado si no quieren leer entonces vean la pelicula de Notorious, aclararán sus dudas sobre la guerra de las 2 costas.
Por samueliyoo
Sí, gran canción, de las mejores para mi gusto. Pero eso que es que no hay rivalidad entre West Coast y East Coast eso es pura mentira, aunque se diga que no la rivalidad sigue estando. Es como que te pregunte alguien si te gusta determinada cosa y sabes que no te gusta pero le dices que si por quedar bien, pero sigues pensando que no te gusta.
Pues eso mismo la rivalidad sigue existiendo, es más luchan por mostrar que costa es la mejor, ya sea en Música, en Gente, Bienestar, etc.
Por SoiDone
samueliyoo escribió:Sí, gran canción, de las mejores para mi gusto. Pero eso que es que no hay rivalidad entre West Coast y East Coast eso es pura mentira, aunque se diga que no la rivalidad sigue estando. Es como que te pregunte alguien si te gusta determinada cosa y sabes que no te gusta pero le dices que si por quedar bien, pero sigues pensando que no te gusta.
Pues eso mismo la rivalidad sigue existiendo, es más luchan por mostrar que costa es la mejor, ya sea en Música, en Gente, Bienestar, etc.
Puta prensa... :x
Por samueliyoo
SoiD escribió:
samueliyoo escribió:Sí, gran canción, de las mejores para mi gusto. Pero eso que es que no hay rivalidad entre West Coast y East Coast eso es pura mentira, aunque se diga que no la rivalidad sigue estando. Es como que te pregunte alguien si te gusta determinada cosa y sabes que no te gusta pero le dices que si por quedar bien, pero sigues pensando que no te gusta.
Puta prensa... :x
Es como si alguien se encuentra a Zidane y es del Barça y le dice Zidane odias al Madrid¿? Esa persona le va a decir que sí¿? Pues no la verdad.