Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de consolas, Play3, Xbox 360, Wii etc.
Por SenCe
Buffffffffffffff!!
Estoy deseando de que salga yaaa!
No tiene mala pinta no??

Un Saludo!
Por 2pac2
pues no no tiene mala pinta (creo q va a se meo q el 5)pero q dia sale?yo se q sale pronto
Por jorge89
esta muy guapo, lo malo son los graficos aunque dice que es una beta entonces puede mejorar mucho
Por DiaZzZ
soy ams partidario del fifa,,
en fin, me pasare al PRO :oops: :twisted:
Por 2pac2
pues si te pasas al pro te divertiras mas por ai muxas cosas q no tiene el fifa
Por west_side-2pac
si yo era del fifa tambien asta q vi el por evolution soccer 2 y ya ai empeze con el pro y aora me parece de lo mejorcito q ai

un saludo
Por Magnare
Tengo el pro 6 desde abril, q es el winning eleven 10 (Así se llama en japón) y salio en abril x el mundial, para aprovechar el tiron, sule salir en agosto en tierras niponas y aki como pro 6 en octubre.

PD: Es una pasada, ayer stuve en casa d un colega jugando al pro 5 on line con la ps2 en un proyector d lentes q tiene y es una pasada, haber si me pasa fotos y las cuelgo.
Por SenCe
Magnare escribió:Tengo el pro 6 desde abril, q es el winning eleven 10 (Así se llama en japón) y salio en abril x el mundial, para aprovechar el tiron, sule salir en agosto en tierras niponas y aki como pro 6 en octubre.

PD: Es una pasada, ayer stuve en casa d un colega jugando al pro 5 on line con la ps2 en un proyector d lentes q tiene y es una pasada, haber si me pasa fotos y las cuelgo.
Esperamos esas fotos Magnaree jaja
Por west_side-2pac
gracias por el video 2pac2,esta wapo wapo :lol:
Por west_side-2pac
gracias por el video 2pac2,esta wapo wapo :lol:
Por 2pac2
jajaja :D las repetio dos veses pos si esta guapo ai mas cosas q pueden aser los jugadores
Por west_side-2pac
q raro ma salio 2 veces :shock: no se q abre exo :(