Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
En Italia se vuelve a especular con la posibilidad de que el Barcelona cambie a Samuel Eto'o por el interista Zlatan Ibrahimovic.

Imagen

Fue el pasado 14 de mayo cuando Sportmediaset soltó un 'bombazo': el Barcelona tenía, presuntamente, la intención de cambiar a Samuel Eto'o por Zlatan Ibrahimovic y añadir al trueque 70 millones de euros.

La noticia, que parecía de chiste, ha vuelto, ahora, tras el triplete conseguido por el Barcelona, a ser reflotada por la prensa italiana, concretamente, por Il Corriere dello Sport.

Esta publicación insiste en el presunto interés azulgrana por realizar un intercambio de cromos aunque anuncia que la cantidad económica que añadirá el Barcelona a la operación ascenderá a los 20 millones y no a los descabellados 70.

El diario transalpino añade, incluso, el salario que Ibra cobraría en Can Barça: 7,5 millones de euros. Veremos si los rumores acaban confirmándose o si todo queda en pura especulación...

espero que esto nunca se haga :x: :lol:
El real Madrid se mete de por medio
El Real Madrid ofrecerá 40 millones más Sneijder por Ibrahimovic

El Real Madrid puede ofrecer al Inter de Milán 40 millones y al centrocampista Wesley Sneijder a cambio del sueco Zlatan Ibrahimovic, publica este lunes el diario deportivo italiano 'La Gazzetta dello Sport'.

Este medio indica que el candidato a la presidencia del Real Madrid Florentino Pérez quiere cubrirse las espaldas en caso de que el Milan finalmente no se deshaga del delantero brasileño Kaká y por eso está tanteando al Inter sobre Ibrahimovic.

"En el entorno de Pérez se habla de una propuesta sobre los 40 millones", apunta el periódico, que también habla de la inclusión en la operación del medio centro holandés, "al que desde hace semanas se asocia con los campeones de Italia".

Sin embargo, 'La Gazzetta' da más posibilidades al Barcelona de hacerse con los servicios del delantero sueco, sobre todo si la oferta azulgrana son 30 millones más Eto'o.

Por su parte, el Chelsea, que asimismo está interesado en Ibrahimovic y en el francés Franck Ribery, también podría intentar fichar a Kaká, ante la posible marcha a Londres de su actual entrenador, Carlo Ancelotti.

El Chelsea, según el diario milanés, está dispuesto a ofrecer por el brasileño 70 millones
2pac2 escribió:El real Madrid se mete de por medio

El Real Madrid puede ofrecer al Inter de Milán 40 millones y al centrocampista Wesley Sneijder a cambio del sueco Zlatan Ibrahimovic, publica este lunes el diario deportivo italiano 'La Gazzetta dello Sport'.

Este medio indica que el candidato a la presidencia del Real Madrid Florentino Pérez quiere cubrirse las espaldas en caso de que el Milan finalmente no se deshaga del delantero brasileño Kaká y por eso está tanteando al Inter sobre Ibrahimovic.

"En el entorno de Pérez se habla de una propuesta sobre los 40 millones", apunta el periódico, que también habla de la inclusión en la operación del medio centro holandés, "al que desde hace semanas se asocia con los campeones de Italia".

Sin embargo, 'La Gazzetta' da más posibilidades al Barcelona de hacerse con los servicios del delantero sueco, sobre todo si la oferta azulgrana son 30 millones más Eto'o.

Por su parte, el Chelsea, que asimismo está interesado en Ibrahimovic y en el francés Franck Ribery, también podría intentar fichar a Kaká, ante la posible marcha a Londres de su actual entrenador, Carlo Ancelotti.

El Chelsea, según el diario milanés, está dispuesto a ofrecer por el brasileño 70 millones
Como siempre el Madrid por medio.. :lol: :lol:
Pues lo de preferir a Forlan la verdad es que ya no, hombre pichichi y eso y la verdad que esta infravalorado pero no sé creo que le quedan 2 temporadas, Eto'o me encanta pero es demasíado ambriento por el gol y si es un partido decisivo y tiene el balón no duda en chupar..
Ribery es una máquina pero no sé donde encajaría muy bien en el Barça.
Y bueno la verdad es que prefiero a Ibrahimovic que a Eto'o pero bueno ambos son de los mejores del mundo.
samueliyoo escribió:

Pues lo de preferir a Forlan la verdad es que ya no, hombre pichichi y eso y la verdad que esta infravalorado pero no sé creo que le quedan 2 temporadas, Eto'o me encanta pero es demasíado ambriento por el gol y si es un partido decisivo y tiene el balón no duda en chupar..
Y bueno la verdad es que prefiero a Ibrahimovic que a Eto'o pero bueno ambos son de los mejores del mundo.
BAnda izquierda, el mejor del mundo en ese puesto, encajaria seguro
gerard0085 escribió:
samueliyoo escribió:

BAnda izquierda, el mejor del mundo en ese puesto, encajaria seguro
exactamente ribery es espectacular por izquierda, podria suplir muy bien a henry... yo prefiero a forlan q a ibrahimovi, ibrahimovic es muy frio no se si acople al juego del barza...
naaa ibrahimovic es una maquina un jugador muy completo desde sus inicios ..lo veo mejor que a forlan aun q ahora es pichichi solo a tenido una buena temporada ibrahimovic tiene mucha mas tecnica y potencia y es un jugador a la clase de Henry...saludos :up:
juanpac escribió:naaa ibrahimovic es una maquina un jugador muy completo desde sus inicios ..lo veo mejor que a forlan aun q ahora es pichichi solo a tenido una buena temporada ibrahimovic tiene mucha mas tecnica y potencia y es un jugador a la clase de Henry...saludos :up:
Si por eso tiene dos botas de oro, desde que llego delmanchester se ha infladoa meter goles

En españa en 5 temporadas ha metido 117 goles, para flipar
juanpac escribió:naaa ibrahimovic es una maquina un jugador muy completo desde sus inicios ..lo veo mejor que a forlan aun q ahora es pichichi solo a tenido una buena temporada ibrahimovic tiene mucha mas tecnica y potencia y es un jugador a la clase de Henry...saludos :up:
Si talvez tiene mas tecnica y potencia pero es intermitente muchas veces se pierde del partido

no creo q haya llegado al nivel del mejor henry, es espectacular y todo pero a ese nivel no ha llegao todavia
Renatex7 escribió:
Si talvez tiene mas tecnica y potencia pero es intermitente muchas veces se pierde del partido

no creo q haya llegado al nivel del mejor henry, es espectacular y todo pero a ese nivel no ha llegao todavia
es tu punto de vista y la mia ...........
Zidane: "Si yo presidiera el Madrid intentaría conseguir a Ibrahimovic"
El francés comenzó la rueda de prensa asegurando que Káká "ya ha firmado por el Madrid"

Zinedine Zidane, asesor del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró que, si él presidiera el club, "intentaría conseguir a Zlatan Ibrahimovic", delantero del Inter de Milán.

Zidane hizo estas declaraciones durante la presentación del partido de despedida de su compatriota Vincent Candela según publica el diario deportivo 'Corriere dello Sport'.

"Si fuera el presidente, intentaría conseguir también a Ibrahimovic, un grandísimo jugador, absoluto protagonista de los últimos 'scudettos' del Inter", dijo el francés. Agregó que el sueco es "uno de los pocos que sabe cambiar un equipo".

"Kaká ya ha firmado por el Real Madrid"
El asesor de Florentino comenzó la rueda de prensa diciendo que Kaká "ya ha firmado por el Madrid", algo que los periodistas presentes interpretaron como una afirmación, pero que el francés se apresuró a puntualizar que había sido "una pregunta".

"Ahora estoy en Roma y no lo puedo saber, no soy yo el presidente, pero de todas formas espero que al final llegue", explicó Zidane. "No me desagradaría si se quedara con mi camiseta (la número 5), es más, estaría contento", puntualizó el ex futbolista