Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Compartenos tus propias Letras, Firmas, Graffiti, Diseño Grafico, etc
Por juanpac
me gusta sigue asi causita ...se nota mejor el sentimiento cuando haces canciones lentas como estas..... :up:
Por Isver
killuminaty escribió:En cuanto pueda lo hare que en mi casa no tengo internet y en el trabajo no tengo sonido,valla tela :lol:
XDXDXD jaja no digo eso por k tu siempre eres el k aconseja en todo lo k pongo de mi rap y eso jeje y si no te gusta no te gusta y lo dices con humildad eso es lo k puede hacer k vaya sacando mas de mi
Por KaNu
Isvercent escribió:
KaNu escribió:ke crack tiene k ser el k haya producio este tema :lol:
Jajaja y sobretodo si es alguien cuyo mote es algo como Kanu xdxd
jajajaja asi es, este tema forma parte de los inicios de "cucurachas records" :wohow:
Por ghost dog
hey buenas rimas me gustó el estilo q tiene spara rapear, y tambieén me gustó mucho la base esta chingona asi tranquis pa q se sienta mas lo quieres transmitir :up: ...me gustó lo del apoyo y to eso...alguien me dijo x ahí que: EL AGRADECIMIENTO ES LA MEMORIA DEL CORAZÓN. salu2
Por Isver
ghost dog escribió:hey buenas rimas me gustó el estilo q tiene spara rapear, y tambieén me gustó mucho la base esta chingona asi tranquis pa q se sienta mas lo quieres transmitir :up: ...me gustó lo del apoyo y to eso...alguien me dijo x ahí que: EL AGRADECIMIENTO ES LA MEMORIA DEL CORAZÓN. salu2
Gracias Bro, me alegro de k te guste, eso del agradecimiento, lo tube k hacer por k en tiempos grises la unika luz eran ellos.
Por Isver
killuminaty escribió:Por fin pude escuchar el tema,la letra y la base y eso esta bien

El flow tio es lo que te falla,no lo hay sabes, ya te aconseje por msn y demas,en cuanto mejores eso,todo estara perfecto

A seguir dandole
Thanks por la opinion, ahora eh dejao de escribir y toy ensallando algunos temas k tenia con bases distintas , aver si se me kita la puta constumbre de las cajas,