Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Noticias de la web y del foro. Aqui estara todo sobre la web y el foro.
Por Magnare
ALuCaRD escribió:
Magnare escribió:
ALuCaRD escribió:esto sube como la espuma, y todo gracias al trabajo de magnare y jorge,subiendo discos documentales...,da igual quien postee de los 5000 el caso es que hay gente como yo que le debe mucho a esta pagina, I LOVE 2PACMAKAVELI.ES :loveit: xD
Te han cambiando el nick, ahora me doy cuenta :blink2:
Pero si todo el mundo se habia dado cuenta..me has ofendido mucho magnare :(
pero te lo perdono porque subiste el documental eminem A.K.A :P
:oops: perdona tengo la cabeza en demasiados sitios, no me suelo fijar en esas cosas.
Por SoiDone
Magnare escribió:
ALuCaRD escribió:
Magnare escribió:
ALuCaRD escribió:esto sube como la espuma, y todo gracias al trabajo de magnare y jorge,subiendo discos documentales...,da igual quien postee de los 5000 el caso es que hay gente como yo que le debe mucho a esta pagina, I LOVE 2PACMAKAVELI.ES :loveit: xD
Te han cambiando el nick, ahora me doy cuenta :blink2:
Pero si todo el mundo se habia dado cuenta..me has ofendido mucho magnare :(
pero te lo perdono porque subiste el documental eminem A.K.A :P
:oops: perdona tengo la cabeza en demasiados sitios, no me suelo fijar en esas cosas.
y cual era su nick antiguo??

ahh y magnare cuantos somos aora?
Por abissmalty
por lo visto la comunidad ha crecido mucho je je y es que cada dia que pasa las cosas se ponen mejor y pues adelante que vengan mas usuarios con ganas je je y todo esto gracias a los admis>magnare y jorge89 :up:
Por AinoS
Lo cierto es q el foro esta geniaL :)
Por piñero
magnare no se como lo haces tio pero estas haciendo feliz a mucha gente eso te honra, yo como veras no llevo mucho time registrado, pero me habeis recibido muy bien y os lo agradezco, espero q algun dia me contestes o algo me haria ilusion, jorge 86 lo hizo en mi carta de presentacion, bueno sin mas un abrazo a todos de parte de un fans de pac y de vuestra pagina. :up:
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 32