Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Habla sobre Películas, TV, series o programas.
Por SoiDone
Lil'Diamondz escribió:
EnRiK escribió:
Lil'Diamondz escribió:Yo la voy a bajar aver que tal,me han dicho que es muy buena,yo la que vi ayer noche y la recomiendo es STAR TREK,yo nunca habia visto la saga por que me daban risa los personajillos esos,..pero esta peli está mu bien,excepto por alguna cosilla que no me gusta XD
Yo no veo esas cosas aunque esten bien, por miedo a convertirme en un friki :lol: :lol:

Uhmm no es que me de por aludida,pero...creo que me has llamado FRIKI de una forma muy discreta XDDDDDD,por ver una pelicula de ciencia ficción no te vas a convertir en un friki la verdad...yo jamás me habia molestado en ver nada de Star trek...mas qu nada por el nombre en si,y por que me hacia gracia los personajes con esas orejas y tal...mi novio me dijo de ir a verla..ya en el cine...XD asi que..la vi y pues me encantó,el dicho NUNCA SE HA DE JUZGAR UN LIBRO POR SU PORTADA :),y lo de PLANET 51,para ser española está bastante bien en gráficos y animación yo creo que me gustará cuando la vea seguro,el trailer me gustó.
no te he llamo friki :lol: , lo que pasa es que tengo compañeros(a los que no quisieras conocer) que son muyla capa de batman :shock: :shock:
Por Lil'Diamondz
EnRiK escribió:
Lil'Diamondz escribió:
EnRiK escribió:
Lil'Diamondz escribió:Yo la voy a bajar aver que tal,me han dicho que es muy buena,yo la que vi ayer noche y la recomiendo es STAR TREK,yo nunca habia visto la saga por que me daban risa los personajillos esos,..pero esta peli está mu bien,excepto por alguna cosilla que no me gusta XD
Yo no veo esas cosas aunque esten bien, por miedo a convertirme en un friki :lol: :lol:

Uhmm no es que me de por aludida,pero...creo que me has llamado FRIKI de una forma muy discreta XDDDDDD,por ver una pelicula de ciencia ficción no te vas a convertir en un friki la verdad...yo jamás me habia molestado en ver nada de Star trek...mas qu nada por el nombre en si,y por que me hacia gracia los personajes con esas orejas y tal...mi novio me dijo de ir a verla..ya en el cine...XD asi que..la vi y pues me encantó,el dicho NUNCA SE HA DE JUZGAR UN LIBRO POR SU PORTADA :),y lo de PLANET 51,para ser española está bastante bien en gráficos y animación yo creo que me gustará cuando la vea seguro,el trailer me gustó.
no te he llamo friki :lol: , lo que pasa es que tengo compañeros(a los que no quisieras conocer) que son muyla capa de batman :shock: :shock:
Jajajajaja si bueno...yo vivo con un friki MI HERMANO MEDIANO XD,osea que estoy curada de espantos si vieras su cuarto y el otro cuarto que ya no se ocupa...fliparias lo que tiene ajajajaja ese si se merece llamarse FRIKI XD
Por Gerard Crck
west_side-2pac escribió:Sherlock Holmes

Imagen

SINOPSIS: Visión mas moderna del famoso personaje creado por Arthur Conan Doyle inspirado, a su vez, en el cómic de Lionel Wigram. Sherlock Holmes debe enfrentarse a un nuevo enemigo, Lord Blackwood, y para ello cuenta con la ayuda de su fiel ayudante, el Dr. Watson, y de la bella Irene Alder, la única mujer que ha sido capaz de derrotarle.

ESTRENO EN CINE: 15-01-2010
Con esta peli se han pasado, he visto el trailer y XDXXD que pasa que ahora sherlock holmes era chuck norris en plan culto. estos americanos se rallan un puñao
Por sheolkeys
Imagen
El próximo domingo 3 de mayo tendrá lugar, en la 8ª edición del Festival Internacional de Ciencia Ficción y Fantasía de Londres, la premier mundial de la película ‘The Hunt for Gollum’, una cinta de 40 minutos de duración que le debe su existencia a todos los fans de las novelas de J. R. R. Tolkien en general, y a la trilogía de “El Señor de los Anillos” en particular. Escrita, producida y dirigida por Chris Bouchard, que se ha inspirado en las notas acotadas en los Apéndices de “El Señor de los Anillos“, la película ‘The Hunt for Gollum’ sigue las andanzas sufridas por Aragorn cuando siguió los pasos de Gollum justo después de los hechos acontecidos en “El Hobbit“, momento en el que pudo descubrir por sí mismo la verdad acerca del Anillo Único, el más poderoso de todos.
Por KaMiKaZe
sheolkeys escribió:Imagen
El próximo domingo 3 de mayo tendrá lugar, en la 8ª edición del Festival Internacional de Ciencia Ficción y Fantasía de Londres, la premier mundial de la película ‘The Hunt for Gollum’, una cinta de 40 minutos de duración que le debe su existencia a todos los fans de las novelas de J. R. R. Tolkien en general, y a la trilogía de “El Señor de los Anillos” en particular. Escrita, producida y dirigida por Chris Bouchard, que se ha inspirado en las notas acotadas en los Apéndices de “El Señor de los Anillos“, la película ‘The Hunt for Gollum’ sigue las andanzas sufridas por Aragorn cuando siguió los pasos de Gollum justo después de los hechos acontecidos en “El Hobbit“, momento en el que pudo descubrir por sí mismo la verdad acerca del Anillo Único, el más poderoso de todos.
a verr lo k acen

por cierto alguien sabe si ya se a estenado en españa la de ong back 2?
Por west_side-2pac
KaMiKaZe escribió:

por cierto alguien sabe si ya se a estenado en españa la de ong back 2?
tengo entendido que ong bak 2 es esta

Imagen

no lo se seguro si es o no,pero esa esta guapisima
Por west_side-2pac
olvida lo que te dicho kamikaze aqui la tienes

Ong Bak 2

Imagen

Sinopsis: Tiang es un niño que huye para salvar su vida. No entiende por qué, pero toda su familia ha sido asesinada y no tiene dónde esconderse. Capturado por comerciantes de esclavos, su coraje y su espíritu de luchador le salvarán de una muerte segura. Tiang es rescatado por una cuadrilla de bandoleros que lo acogerán y lo instruirán en las artes marciales, convirtiéndose en un gran guerrero. Ya adulto, Tiang (Tony Jaa) quiere encontrar respuesta a los misterios de su infancia y, sobre todo, quiere saciar su sed de venganza por la cruel muerte de sus padres...

TRAILER

Estreno en España: 21/08/2009
Por KaMiKaZe
west_side-2pac escribió:olvida lo que te dicho kamikaze aqui la tienes

Ong Bak 2

Imagen

Sinopsis: Tiang es un niño que huye para salvar su vida. No entiende por qué, pero toda su familia ha sido asesinada y no tiene dónde esconderse. Capturado por comerciantes de esclavos, su coraje y su espíritu de luchador le salvarán de una muerte segura. Tiang es rescatado por una cuadrilla de bandoleros que lo acogerán y lo instruirán en las artes marciales, convirtiéndose en un gran guerrero. Ya adulto, Tiang (Tony Jaa) quiere encontrar respuesta a los misterios de su infancia y, sobre todo, quiere saciar su sed de venganza por la cruel muerte de sus padres...

TRAILER

Estreno en España: 21/08/2009
jajajaj esssa es muchas graciassss. la verdad es que llevo aficionado a tony jaa desde ong back 1, parece mentira que aga todo lo ke ace sin necesidad de efectos especiales ni nada de nada, ``solo´´ 5 horas diarias entrenando :lol:
Por west_side-2pac
Donde Viven Los Monstruos

Imagen

SINOPSIS: Max es un pequeño niño que sólo disfruta cuando crea un mundo propio donde él hace y deshace en relación a las tierras y habitantes del lugar.

TRAILER

ESTRENO EN CINE: 18-12-2009
Por west_side-2pac
Ninja Assassin

Imagen

SINOPSIS: Varios hombres que crecieron en un orfanato que en realidad era un centro de adiestramiento de ninjas, están ahora enfrentados entre ellos.

ESTRENO EN CINE: 25-12-2009
Por west_side-2pac
9

Imagen

SINOPSIS: Después de que su mentor muera a manos de unas terroríficas máquinas, la muñeca de trapo, debe enfrentarse a sus miedos. Debe destruir a la criatura mecánica y hacerse con el talisman de almas atrapadas que porta la criatura.

TRAILER

ESTRENO EN CINE: 09-09-2009
Por west_side-2pac
The Haunting in Connecticut

Imagen

SINOPSIS: Basada en una historia real de una familia forzada a alojarse cerca de la clínica donde su hijo es tratado de cáncer. Allí descubrirán que la casa que han alquilado es una antigua funeraria cuyas paredes ocultan una historia oscura que podría explicar las extrañas manifestaciones de la enfermedad del hijo y los sucesos sobrenaturales que amenazan a la familia.

ESTRENO EN CINE: 07-08-2009
Por sandrapac
TOY STORY 3D

Imagen

Sinopsis: Son juguetes, hablan- al menos cuando no hay nadie alrededor- y han vuelto… para celebrar el regreso de la saga Toy Story -¡esta vez en Disney Digital 3D!-. Toy Story, la película con la que empezó todo, lleva a los espectadores de nuevo a esta fantástica aventura, vista desde los ojos de dos juguetes rivales: Woody (con la voz de Tom Hanks en la versión original), el desgarbado y amoroso cowboy, y Buzz Lightyear (voz de Tim Allen) el valiente hombre del espacio. Este improbable dúo aprende a dejar a un lado sus diferencias cuando las circunstancias les separan de sus dueño Andy y se encuentran con que el único modo de sobrevivir a la peligrosa misión es aliándose.

Fecha de Estreno: Jueves, 08 de Octubre de 2009
Por SoiDone
sandrapac escribió:TOY STORY 3D

Imagen

Sinopsis: Son juguetes, hablan- al menos cuando no hay nadie alrededor- y han vuelto… para celebrar el regreso de la saga Toy Story -¡esta vez en Disney Digital 3D!-. Toy Story, la película con la que empezó todo, lleva a los espectadores de nuevo a esta fantástica aventura, vista desde los ojos de dos juguetes rivales: Woody (con la voz de Tom Hanks en la versión original), el desgarbado y amoroso cowboy, y Buzz Lightyear (voz de Tim Allen) el valiente hombre del espacio. Este improbable dúo aprende a dejar a un lado sus diferencias cuando las circunstancias les separan de sus dueño Andy y se encuentran con que el único modo de sobrevivir a la peligrosa misión es aliándose.

Fecha de Estreno: Jueves, 08 de Octubre de 2009
Wow con lo ke me molaban estos muñequitos! seguro que la veo :lol: :lol:
Por SoiDone
Imagen

SINOPSIS
Paintball, cuenta la historia de un grupo de de 8 jóvenes que se apuntan para disfrutar de un fin de semana de Paintball extremo. Lo que en principio tendría que ser una experiencia llena de aventura, se convertirá en una auténtica cacería humana.

Al poco de empezar el juego descubrirán que alguien les está siguiendo y matando uno a uno. Permanecer unidos no parece una solución, porque nadie se conoce, y cualquiera podría ser un traidor. Pero quedarse sólo tampoco resulta una buena opción.

Y mientras, el enemigo, invisible, continúa su particular caza.

DIRECTOR
Daniel Benmayor

FECHA DE ESTRENO
10/07/2009

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 35