Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Compartenos tus propias Letras, Firmas, Graffiti, Diseño Grafico, etc
Por Isver
Para las generaciones que vivirán, no voy a dejar mucha esperanza
Por k la verdad, es que el mundo se muere poco a poco, Pero todos debemos de cambiar y cuando digo todos
Sois niños hombres mujeres, sin importar, color de piel el credo o la nacionalidad
Esto va por vosotros. Dice así

Mira Te digo que No busquéis Peleas y cuidado con quien te enfrentas, eso seria jugar con fuego y con fuego
Seguro que te quemas, Plantea tus metas y nadie le temas, Debes saber que hablando se resuelven los problemas, ya que si uno no quiere no se forman las guerras, aunque a veces la vida es injusta, te criticarán hablarán pero tu
Sigue haciendo lo que te gusta, Haz caso omiso a esos instantes, ya que su envidia los transforma en grandes ignorantes, y debes ser fuerte y aguantar el peso en tus carnes, y saber que todo lo que soportas, Cristo lo soporto mucho antes.
Tu mente es libre vuela por dentro, ya que estarás y vivirás entre bloques de cemento, y nadaras entre corrupción y gente con escaso sentimiento, Hermanos
No dejéis vuestros sueños apartados, sed soldados de la verdad, ya que de la maldad hay demasiados, estamos condenados a ser guiados como marionetas
Por el estado, Esto no ah acabado y por eso debéis saber por que luchamos,
Por que protestamos, por k defendemos nuestra cultura y nuestra poesía
Que sus ganas de destruir rap sea solo una utopía
Vivo con agonía entre falsedad, pongo la mente fría y me convierto
En un Soldado de la verdad, Humilde y llorar de tristeza no avergüenza
Y eso me convierte en un gigante, pero cuando soy enano saco fuerzas de flaqueza y sigo para adelante y eso te hace sentir Inmensamente grande.
Pon atención hermano, en las ciudades moldéate a las adversidades y conviértelas un camino llano, y sin ninguna piedra, un sendero despejado asta lo mas lejano para que nadie te detenga, recuerda que la vida te enseña y tu alma aprende como un ser salvaje, por eso no debes cegarte en la meta, por k te perderías todo el paisaje, Bro debes aprender que a veces tiene mas significado las cosas mas insignificantes y cuando seas mayor comprenderás las historia del leñador y sus prioridades.

Pd: Falta Terminarla, Pero Opinen Pliss
Última edición por Isver el Vie Jun 12, 2009 01:46, editado 1 vez en total.
Por samueliyoo
Lo bordas, excepto por dos o tres cosillas que me han gustado mucho pero por lo demás PERFECT, no lo digo por criticar hermano sino como consejo, sugerencia.
Por ALuCaRD
muy bueno isvercent,cuando mejores el flow seras un rapero de provecho,pero no te preocupes eso es lo mas facil de mejorar,con la practica,lo importante es el talento y el sentimiento y tu en este texto lo derrochas :up: :up:
Por Isver
ALuCaRD escribió:muy bueno isvercent,cuando mejores el flow seras un rapero de provecho,pero no te preocupes eso es lo mas facil de mejorar,con la practica,lo importante es el talento y el sentimiento y tu en este texto lo derrochas :up: :up:
Gracias broo, Intento ser lo soy en mis letras humilde y eso, intente hacer rap protesta agresivo pero yo no soy agresivo, puedo hacer rap protesta siendo yo mismo keriendo comos ean las cosas y desde mi punto de vista y con el flow boy ah hacerle caso a killu k me dio unos consejillos por k me esta matando el puto flow
Por juanpac
muy bien brother alveces dependemos de los demas ....y reconocer lo que ralmente somos es una forma de liberar tu personalidad ya que la utilizaras al 100% si sabes quien realmente eres .......sigue con esos animos :up:
Por Toni
Está bien, quizá un poco simple para mi gusto y en algunas partes no encajan algunas cosas, pero con un mensaje claro. Seguro que con una buena produccion y flow habra chabal@s que se sentiran identidicad@s :up:

Es mi sincera opinion