Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol

¿Quien creéis que ganará?

Sudáfrica
1
3%
Iraq
No hay votos
0%
España
9
31%
N. Zelanda
No hay votos
0%
Brasil
8
28%
Egipto
No hay votos
0%
EE. UU.
3
10%
Italia
No hay votos
0%
No me gusta el fútbol
No hay votos
0%
Yo te amo Luciano
8
28%
Lo tendra facil españa en el grupo luego contra brasil o italia va a ser muy diferente
Vaya baño de buen fútbol le ha dado Egipto a Brasil en la segunda parte, y van y palman en el último minuto. ¡¡Qué cabreo me ha entrado!! ¿Cuántos años lleva Brasil haciendo lo mismo, ganando sobre la bocina? Lástima que Egipto son unos paquetes en juego parado, sinó otro gallo cantaria...

P.D: Brasil, decepción total, en la segunda parte me ha recordado al Madrid de esta temporada, victoria muy inmerecida, me hubiese gustado que Egipto ganase, se lo merecia por el esfuerzo y por los webos que le han echado, y que cojones, que han jugado mucho mejor
Luciano escribió:
Smokaveli escribió:Brasil!

PD: x él "Yo te amo Luciano", no saldras tú en algunas de estas fotos >>>

http://www.2pacmakaveli.es/foro/viewtop ... =11&t=7197
http://www.2pacmakaveli.es/foro/viewtop ... =11&t=7214
No, no desvies el tema por favor...:up:

-------------------------------------

pero sí tú al poner el "Yo te amo Luciano", ya lo desviaste...
:lol: :lol: :lol: :lol:
Toni escribió:Vaya baño de buen fútbol le ha dado Egipto a Brasil en la segunda parte, y van y palman en el último minuto. ¡¡Qué cabreo me ha entrado!! ¿Cuántos años lleva Brasil haciendo lo mismo, ganando sobre la bocina? Lástima que Egipto son unos paquetes en juego parado, sinó otro gallo cantaria...

P.D: Brasil, decepción total, en la segunda parte me ha recordado al Madrid de esta temporada, victoria muy inmerecida, me hubiese gustado que Egipto ganase, se lo merecia por el esfuerzo y por los webos que le han echado, y que cojones, que han jugado mucho mejor
e o no , se merecio ganar egipto, pero l futbol es asinn
brasil jugo mejor q egipto en el primer tiempo..y el segundo hizo lo q siempre hace cuando esta ganando, se relaja, por eso egipto tuvo la pelota, egipto manejo la pelota y por eso le empata y en vez de buscar q hacer el tercero aprovechando la confusion en brasil se conformo con el empate porke despues del empate no tuvo jugadas claras, y bueno lo demas es conocido ya...

eeuu le hizo un buen partido a italia pero el arbitro le malogro el partido con la expulsion de ahi aguantaron lo q pudieron pero lo bueno es q aguantaron jugando y no tirandose atras...

españa no tuvo rival el domingo, se nota de lejos la diferencia de niveles entre ambos grupos, se la pusieron como para q sudafrica pase...

aun asi creo q campeona brasil
Joder,, pues de momento los unikos ekivo que me han convencido son España y Egipto,, los demas a medias y Italia esta irreconocible vaya puta decepcion,,, Brasil para mi gusto se lo creen muxo,,..

Saludos.
:bash: O la gana España, o Brasil, o Egipto :bash:
west_side-2pac escribió:
Snoop escribió:Yo creo que Italia es el que va a ganar la copa, tiene la casta de campeón innata, que no se diga más.
italia a perdio contra egypto y esta apunto de ser eliminada,tiene que ganar a brazil

damn, aún no asimilo cómo pudo perder ante Egipto.

Italia le tiene que ganar a Brasil como sea.
Sinceramente preferiria que ganase Brasil y asi se clasificase Egipto y Brasil, Italia siempre desde pequeño que la he visto una seleccion muy prepotente y muy sucia jugando,, na mas hace falta ver lo que paso con Zidane, un pobre hombre que lo ha ganao todo, y que ese era su ultimo partido,, lo que le tubo que joder, putear, insultar etc el defensor italiano para que hiciese eso.

PD:ES MI OPINION.
finalmente aparecio el outsider q todo torneo tiene.... a pesar de q egipto jugo mejor contra brasil, cosas q tiene el futbol ayer le gano italia pues...la figura fue el arkero de egipto..saco de todo..tal vez ese partido le asegure un contrato bueno...