- Mar Jun 16, 2009 21:46
Bueno un saludo a todos la verdad es que llevo 2 años en la pagina pero pues no he sido muy activo o mejor dicho muy participativo, espero estar un poco mas en contacto con todos los integrantes de esta excelente pagina hacer buenas amistades asi sea a distancia bueno y pues les cuento que tengo 24 años estudio artes visuales, pinto cuadros (cuando se de la oportunidad les muestro las obras, sobretodo 2 pinturas de pac que quiero compoartir con todos ) y llevo haciendo 11 años rap (Tambien si estan interesados les podria mostrar mi trabajo musical) bueno y en cuanto a mi personalidad soy una persona sencilla humilde analitica y sociable ya con el tiempo sabran mas. De ante mano un agradecimiento muy grande a magnare por hacer posible tantas cosas ya que en los viejos tiempos careciamos de espacios como estos para estar mas cerca y conocer mas de pac ya que no habia mucho acceso a internet los medios no tenian tanta fuerza de difusion como ahora SOBRETODO EN EL HIP HOP _ RAP por lo menos en mi tierra por alla en el 97' 98' y pues nada para adelante exitos y a mantener viva la imagen de pac a difundirla que yo se que para muchos es mas que una leyenda!!
gracias a todos!!!
exitos
Fato Esco!
gracias a todos!!!
exitos
Fato Esco!