Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
Ola,pues mirad,soi nuevo, xo no novato jeje, yevo años investigando.Bueno en primer lugar os aconsejo ke veais el documental: Tupac:assasination os va esclarecer muxo sobre lo ke paso,puesto ke lanzan la entrevista al mas fiel guardaespaldas de tupac y a polis corruptos. yo lo tengo. Resulta ke ese dia, el jefe de los guardaespaldas,un tal reggie, monto un pollo cn los 2 guardaespaldas de pac,para ke se kedara desprotegido,los lio a los 2 guardaespldas,les dijo a cada uno ke lo relevava de proteger a pac esa noxe,y ls 2 supusieron ke a pac lo protegia el otro,x lo tanto se kedo solo,asta ke uno d ellos vio a tupac solo buscandolos,descnfiando sobre ke algo raro pasaba.uno d los guardaespaldas dijo cnd ya tupac se fue cn suge(despes del cmbate d tyson y pelea en l mgm) k scuxo en su radio "ya les tengo" x lo ke ase pensar ke ls asesinos estaban cnpinxados cn un guardaespaldas o el jefe(reggie),al pareser puede ke ubiera pasado infrmacion sobre cndo se fue tupac,y el lugar donde se enctraba para aser un blanco perfecto para ls asesinos,eso es l k dice er guardaespaldas amigo d tupac: frank. ved el documental xk es mui interesante.
Otro dato, ke salio precisamente ayer.un exrepresentante de puffy diddy afirmo ase poco al fbi ke puff y oto mas,planeo el asalto y tiroteo del 94, xo claro, puff lo niega y dice ke es ridiculo,bueno,agan sus reflexiones.un saludo compañeros
Left Eye_2Pac escribió:Lo sucedido en el 94 es dudoso...Aunque entonces, un 80% de que haya sido Puffy el culpable.
Pero q fuera puffy no tiene sentido, xq quería hacer eso? en el 94 no había problemas con biggie ni puffy, fue + adelante a raiz de entrar en la carcel, yo no descarto q fuera un posible robo sin +, pero si pac los acuso, supongo q fue por algo, y si fue así, no entiendo las intenciones de puffy y compañia. :roll:
KaNu escribió:tambien se dijo k en lo del asalto del 94 tuvo k ver la black mafia, k x akel entonces financiaba a la bad boy records, x lo visto pac no kiso fixar x bad boy, y la black mafia se tomo su revenxa, no recuerdo el nombre del tio en cuestion, tudd o algo asi creo k era, no me acuerdo
Claro solo existe esa via.
KaNu escribió:tambien se dijo k en lo del asalto del 94 tuvo k ver la black mafia, k x akel entonces financiaba a la bad boy records, x lo visto pac no kiso fixar x bad boy, y la black mafia se tomo su revenxa, no recuerdo el nombre del tio en cuestion, tudd o algo asi creo k era, no me acuerdo

creo que te refieres a king tut, creo que ahora tambien esta muerto ese tipo...
Si,tios yo se lo ke pensais ,ke xk iba a ser puffy, xo nose, eso es lo k a dixo su antiguo representante,aora ke se lo te invntando....pero amos ke ese dia cuando pac subio medio muerto en ascenso y se encontro arriba a puffy y biggie, el mismo dijo en una entrevista ke pusieron cara como de: "coño,ke ase este vivo?" sabeis lo k os digo n?asike nose...ke paranoya.un saludo
renatex_the_makaveli escribió:

creo que te refieres a king tut, creo que ahora tambien esta muerto ese tipo...

ay esta, king tut era el nombre, si esta muerto, murio antes de morir pac, de hexo en la cancion de against all odds lo nombra
si claro pero lo de pensa en esas cosa como lo k dijo pac..de lo de coño, k ase este vivo como as dixo;yo kreo k eso tampoco se le puede dar demasiada importancia pork pac estaba too chungo y seguro alteraisimo y nervioso puede k mareao nose..y no kreo k en esa circunstancias puedas pararte a pensar.pero weno nose opinar k pensai vosotros
lo del 94 claro q estuvo implicado puff y su gente debido a q tupac vendia MUCHOS discos en esa epoca para death row y era dinero q bad boys records estaba perdiendo..como dice el dicho si no puedes con tu enemigo unete a el pero al no aceptar tupac el ofrecimiento de hacer parte de bad boys records, fue una ofensa para puffy y la black mafia y por eso fue la bronca del robo a tupac donde le dispararon 5 veces pero igual el plan era acabar con el para quitarse esa competencia tan dura pero no pudieron 2pac es 2pac "el mejor"
lugol escribió:lo del 94 claro q estuvo implicado puff y su gente debido a q tupac vendia MUCHOS discos en esa epoca para death row y era dinero q bad boys records estaba perdiendo..
En ese momento pac no había firmado con Death Row :up:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9