- Mié May 21, 2008 15:03
Ola,pues mirad,soi nuevo, xo no novato jeje, yevo años investigando.Bueno en primer lugar os aconsejo ke veais el documental: Tupac:assasination os va esclarecer muxo sobre lo ke paso,puesto ke lanzan la entrevista al mas fiel guardaespaldas de tupac y a polis corruptos. yo lo tengo. Resulta ke ese dia, el jefe de los guardaespaldas,un tal reggie, monto un pollo cn los 2 guardaespaldas de pac,para ke se kedara desprotegido,los lio a los 2 guardaespldas,les dijo a cada uno ke lo relevava de proteger a pac esa noxe,y ls 2 supusieron ke a pac lo protegia el otro,x lo tanto se kedo solo,asta ke uno d ellos vio a tupac solo buscandolos,descnfiando sobre ke algo raro pasaba.uno d los guardaespaldas dijo cnd ya tupac se fue cn suge(despes del cmbate d tyson y pelea en l mgm) k scuxo en su radio "ya les tengo" x lo ke ase pensar ke ls asesinos estaban cnpinxados cn un guardaespaldas o el jefe(reggie),al pareser puede ke ubiera pasado infrmacion sobre cndo se fue tupac,y el lugar donde se enctraba para aser un blanco perfecto para ls asesinos,eso es l k dice er guardaespaldas amigo d tupac: frank. ved el documental xk es mui interesante.
Otro dato, ke salio precisamente ayer.un exrepresentante de puffy diddy afirmo ase poco al fbi ke puff y oto mas,planeo el asalto y tiroteo del 94, xo claro, puff lo niega y dice ke es ridiculo,bueno,agan sus reflexiones.un saludo compañeros
Otro dato, ke salio precisamente ayer.un exrepresentante de puffy diddy afirmo ase poco al fbi ke puff y oto mas,planeo el asalto y tiroteo del 94, xo claro, puff lo niega y dice ke es ridiculo,bueno,agan sus reflexiones.un saludo compañeros