Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
Magnare escribió:
Left Eye_2Pac escribió:Lo sucedido en el 94 es dudoso...Aunque entonces, un 80% de que haya sido Puffy el culpable.
Pero q fuera puffy no tiene sentido, xq quería hacer eso? en el 94 no había problemas con biggie ni puffy, fue + adelante a raiz de entrar en la carcel, yo no descarto q fuera un posible robo sin +, pero si pac los acuso, supongo q fue por algo, y si fue así, no entiendo las intenciones de puffy y compañia. :roll:
jajaja...simple robo no mames magnare...todo fue un complot para liquidar a pac y empezó desde la redada con la vieja y la supuesta violación, jaja en ese momento el entorno de tupac no estaba para casualidades de robos, todo lo q le estaba pasando estaba bien articulado.
ghost dog escribió:
Magnare escribió:
Left Eye_2Pac escribió:Lo sucedido en el 94 es dudoso...Aunque entonces, un 80% de que haya sido Puffy el culpable.
Pero q fuera puffy no tiene sentido, xq quería hacer eso? en el 94 no había problemas con biggie ni puffy, fue + adelante a raiz de entrar en la carcel, yo no descarto q fuera un posible robo sin +, pero si pac los acuso, supongo q fue por algo, y si fue así, no entiendo las intenciones de puffy y compañia. :roll:
jajaja...simple robo no mames magnare...todo fue un complot para liquidar a pac y empezó desde la redada con la vieja y la supuesta violación, jaja en ese momento el entorno de tupac no estaba para casualidades de robos, todo lo q le estaba pasando estaba bien articulado.
Crees q desde q nacio pac cualquier cosa q le suceda debe de ser un complot? deja d ver tantas peliculas. En el 94 2pac no fue ni la cuarta parte de lo que era en la época del 96, en esa época, hay muchos raperos importantes que sufrieron simples robos, (Por eso no descarto el simple robo), en el año 96 si quieres habla de conspiracion y lo q quieras, pero me inclino + por la opción d junior mafia, ya q quisieron q pac se uniera a ellos y este se rio de ellos publicamente.
Magnare escribió:
ghost dog escribió:
Magnare escribió:
Crees q desde q nacio pac cualquier cosa q le suceda debe de ser un complot? deja d ver tantas peliculas. En el 94 2pac no fue ni la cuarta parte de lo que era en la época del 96, en esa época, hay muchos raperos importantes que sufrieron simples robos, (Por eso no descarto el simple robo), en el año 96 si quieres habla de conspiracion y lo q quieras, pero me inclino + por la opción d junior mafia, ya q quisieron q pac se uniera a ellos y este se rio de ellos publicamente.
pues dejame decirte que en el 94' 2pac alcanzó su pico mas alto en cuanto a activismo se refiere, él iba contra todo, agresivo y directo, por eso mismo terminó en la cárcel y casi lo matan, porq era un peligro para el gobierno de EU; en el 96' ya había adoptado otra postura mas estratégica un poco mas relajada en cuanto a postura radical.
ghost dog escribió: pues dejame decirte que en el 94' 2pac alcanzó su pico mas alto en cuanto a activismo se refiere, él iba contra todo, agresivo y directo, por eso mismo terminó en la cárcel y casi lo matan, porq era un peligro para el gobierno de EU; en el 96' ya había adoptado otra postura mas estratégica un poco mas relajada en cuanto a postura radical.
¿Un peligro para el gobierno? jajajaja, 2pac era un don nadie para el gobierno, apuesto q en aquella época si lo conocian de algo algunos, sería por salir en tv por los problemas que tuvo, q por el activismo que estaba desplegando en las calles, eso no llega ni afecta al gobierno.

Si hoy dia siguiera vivo y hubiera seguido ese camino, hoy día quizas tuvieras razón en lo q dices.

Como dicen en Thug Angel, si Luther King lo hubieran matado a los 25 años solo hubieran matado a un predicador, hubieran mataron a alguien q había liberado una minima parte de su potencial.

Pd: Esto confirma mi visión, 2pac en aquella época a nivel político no era nada.
Yo creo lo que dice Afeni; que el asesino material ya murio y si estuviera vivo esta pagando la pena maxima que es vivir sin poder siquiera mirarse al espejo porque esta muerto por dentro.

Creo que lo que paso en el 94 estaba articulado desde el principio, se articulo conforme sudecian los acontecimientos o ambas cosas; inicio + durante.

El caso es que es cierto que Tupac tenia muchos enemigos por aquel entonces y por supuesto habia interes de la industria por crear controversia y asi vender mas, en palabras mas claras: NO INTERESABA QUE PAC Y BIG SE LLEVARAN BIEN, eran los dos que mas vendian en el rap, una musica que grupos como "Public enemy" o "NWA" habian demostrado que habia negocio en la revolucion y la controversia, con odio por supuesto.

De Pac al salir de la carcel prefiero no opinar solo dire (otra vez) lo que dijo Afeni; y era que sabia que iba a morir.

El problema de todo esto es que con tantos testigos muertos ahora como se demuestra lo que paso de verdad.
A mi lo que mas me jode te todo lo que pasó, es que muriesen los dos mas grandes del momento, era como empezar de nuevo para el rap.
Magnare escribió:
ghost dog escribió: pues dejame decirte que en el 94' 2pac alcanzó su pico mas alto en cuanto a activismo se refiere, él iba contra todo, agresivo y directo, por eso mismo terminó en la cárcel y casi lo matan, porq era un peligro para el gobierno de EU; en el 96' ya había adoptado otra postura mas estratégica un poco mas relajada en cuanto a postura radical.
¿Un peligro para el gobierno? jajajaja, 2pac era un don nadie para el gobierno, apuesto q en aquella época si lo conocian de algo algunos, sería por salir en tv por los problemas que tuvo, q por el activismo que estaba desplegando en las calles, eso no llega ni afecta al gobierno.

Si hoy dia siguiera vivo y hubiera seguido ese camino, hoy día quizas tuvieras razón en lo q dices.

Como dicen en Thug Angel, si Luther King lo hubieran matado a los 25 años solo hubieran matado a un predicador, hubieran mataron a alguien q había liberado una minima parte de su potencial.

Pd: Esto confirma mi visión, 2pac en aquella época a nivel político no era nada.
si magnare lo q tu digas, tu subtitulaste esto y no recuerdas que 2pac estaba en boca del vicpresidente y otros políticos, que no recuerdas que la thug life creó ese ambiente...2pac estaba reorganizando a la comunidad negra, acuerdate que era un panterita :lol:
ghost dog escribió: no recuerdas que 2pac estaba en boca del vicpresidente y otros políticos
Y???????????????????????????????

Otros politicos? solo nombra al vicepresidente.

Entonces:

¿"El gobierno mando matar a pac por q el contenido de sus letras incluian terminos como: bitch, motherfuckin y real nigga"?

jajajaja, por q de eso es de lo que se queja el vicepresidente, Dolores etc.., no por el revuelo político q crees que origino 2pac en las calles, q hay es donde quedo en las calles, sin repercusion ninguna por desgracia.

Todo esto sigue pasando hoy día, eminem paso por esa fase tambien, y acabó con él algun gobierno?, jajaja ahora dime q es por q es blanquito jajaja, eso siempre paso en la historia del hip hop, eazy e tambien lo padecio cuando aparecio con su gangsta rap, hasta 50 cent en el día d ehoy, asi q tu teoría no me vale.

Pd: No creo q un gobierno dedique su tiempo en asesinar a artistas musicales, ellos estan ocupados invadiendo y tirando bombas.
Magnare escribió:
ghost dog escribió: no recuerdas que 2pac estaba en boca del vicpresidente y otros políticos
Y???????????????????????????????

Otros politicos? solo nombra al vicepresidente.

Entonces:

¿"El gobierno mando matar a pac por q el contenido de sus letras incluian terminos como: bitch, motherfuckin y real nigga"?

jajajaja, por q de eso es de lo que se queja el vicepresidente, Dolores etc.., no por el revuelo político q crees que origino 2pac en las calles, q hay es donde quedo en las calles, sin repercusion ninguna por desgracia.

Todo esto sigue pasando hoy día, eminem paso por esa fase tambien, y acabó con él algun gobierno?, jajaja ahora dime q es por q es blanquito jajaja, eso siempre paso en la historia del hip hop, eazy e tambien lo padecio cuando aparecio con su gangsta rap, hasta 50 cent en el día d ehoy, asi q tu teoría no me vale.

Pd: No creo q un gobierno dedique su tiempo en asesinar a artistas musicales, ellos estan ocupados invadiendo y tirando bombas.
1. el gobierno se fija en el mensaje de las canciones de 2pac independientemente del vocabulario q utilice.

2. La revolución se hace en las calles magnare, la prole en contra de un pequeño conjunto elitista.

3. JAJAJA no compares a feminem con 2pac, 2pac todos sabemos que era un revolucionario, feminem es otro mas q sigue el lema de 50, consigue ser rico o muere en el intento.
ghost dog escribió: 1. el gobierno se fija en el mensaje de las canciones de 2pac independientemente del vocabulario q utilice.
Jajajajaja, claro claro, no tienen nada + importante q hacer :lol: :lol: , antes era el vicepresidente, ya vas por el gobierno entero :lol: :lol:
Magnare escribió:
ghost dog escribió: 1. el gobierno se fija en el mensaje de las canciones de 2pac independientemente del vocabulario q utilice.
Jajajajaja, claro claro, no tienen nada + importante q hacer :lol: :lol: , antes era el vicepresidente, ya vas por el gobierno entero :lol: :lol:
jaja nada mas importante que hacer??...porq crees q existe el FBI y la CIA? ellos identifican los problemas antes de q crescan por medio de sus servicios de inteligencia...jajaja no seas ingenuo magnare, :zip:
ghost dog escribió:
Magnare escribió:
jaja nada mas importante que hacer??...porq crees q existe el FBI y la CIA? ellos identifican los problemas antes de q crescan por medio de sus servicios de inteligencia...jajaja no seas ingenuo magnare, :zip:
Ahora saltas al FBI y CIA? ............. mejor, tu teoría se amolda y cobra más sentido si hablas de estos dos servicios. "De inteligencia? habría q comprobarlo"

D ahi a q el gobierno americano de la orden para acabar a nivel político con un "simple rapero en las calles", va un gran trecho, algo absurdo desproporcionado para mi, y sin sentido.

pd: A ver cuantas mentes priviligiadas saltan y me reprochan lo de "simple rapero" de nuevo, sin entender el contexto jajajaja.
La unica razon (en mi opinion por supuesto) por la que el gobierno querria liquidar a Pac seria por los planes que tenia de paz entre las bandas callejeras y entre el este-oeste, one nation creo que se llamaba el proyecto, es decir si hay paz en las bandas la gente no necesitaria armas y ya sabemos lo negativo que seria para la economia del gobierno de USA que los ciudadanos no compren armas ya que las vende el propio gobierno, esto ultimo esta demostrado con varios estudios.

Si no lo creeis os recomiendo la pelicula El señor de la guerra.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9