Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
ghost dog escribió:
killuminaty escribió:
sheolkeys escribió:Bueno, si tuviera que mojarme por alguna teoría, me inclinaría más por la de Suge, Reggie, y los que habian por detras y por delante de ellos.
Opino lo mismo que el y magnare

Lo del fbi y tal ,no sabria que decir si pensara algo de eso ,seria por lo que la madre de biggie dice en el documental tupac & BIGGIE que el fbi le estaba haciendo fotos y tal

Pero fue suge y to esa peña

No quiero entrar en debates politicos etc...DEJENME :lol:
yo también opino como sheolkeys...él dijo todo lo que hay por detrás y por delante del gordo (suge)...que es lo que magnare no quiere ver, piensa q solo es obra de death row, yo pienso que hay más cosas de fondo, creo q eso entendí de sheolkeys.

p.d. Kilu déjate chikita...no te va a doler :lol: :lol:
:up: Sí, más o menos algo asi. Yo soy de los que siguen creyendo que el sapo Suge era sólo una marioneta más (su propio nombre lo dice "Marion"). Siempre he pensado que detrás de él habían peces más gordos; pero sólo es mi humilde opinión propia. Puede parecer descabellado pero en su momento se habló bastante (en el west USA) de ciertas conexiones subterráneas entre Suge, Puff (supuestamente por si no salia bien lo de 2pac, Suge queria tener la espalda cubierta asociandose con la siguiente discográfica más potente y creando un "East Death Row"); y también se habló mucho sobre grandísimas deudas y "black bussiness" entre Suge y la Black Mafia. :book:
ghost dog escribió: ya magnare pareces una señora divorciada dolida en el juzgado pidiendo por su pensión...jaja no me duele vieniendo de quien viene...apoco crees q todo lo q escribo es para imponerte algo????...piensa usa la cabeza jajaja

ya te dije TE AMO....PAZ. :lol:
Por favor te algo de personalidad, no me digas a mi lo que yo te digo a ti, faltan de argumentos tal vez?, jajaja, vive la vida y dejate de tantas teorias.
ghost dog escribió: yo también opino como sheolkeys...él dijo todo lo que hay por detrás y por delante del gordo (suge)...que es lo que magnare no quiere ver, piensa q solo es obra de death row, yo pienso que hay más cosas de fondo, creo q eso entendí de sheolkeys.
Pero por que tengo que ver lo que tu crees que ves? q es humo, cuando demuestren las cosas que el gobierno tuvo algo q ver y haya indicios, podras hablar con propiedad, de momento solo estas describiendo una nube, osea nada.
Magnare escribió:
ghost dog escribió: ya magnare pareces una señora divorciada dolida en el juzgado pidiendo por su pensión...jaja no me duele vieniendo de quien viene...apoco crees q todo lo q escribo es para imponerte algo????...piensa usa la cabeza jajaja

ya te dije TE AMO....PAZ. :lol:
Por favor te algo de personalidad, no me digas a mi lo que yo te digo a ti, faltan de argumentos tal vez?, jajaja, vive la vida y dejate de tantas teorias.
jaja...tranquilo Mr. personality...ya ponle derecho de autor a todas las frases...jaja...precisamente te lo repito porq tu lo dijiste... crees q llevas siempre la razón...yo te diría analiza mas la vida y dejate de tantos documentales "semi-confiables". Solo miras 1 m a tu redonda, así nunca descubrirás nada.
ghost dog escribió:
ghost dog escribió: jaja...tranquilo Mr. personality...ya ponle derecho de autor a todas las frases...jaja...precisamente te lo repito porq tu lo dijiste... crees q llevas siempre la razón...yo te diría analiza mas la vida y dejate de tantos documentales "semi-confiables". Solo miras 1 m a tu redonda, así nunca descubrirás nada.
Yo no me creo nada, sino aceptas que te repliquen sin q te den la razón, un foro es un mal lugar para ti, creeme.

¿1 m + allá de la mesa?, yo creo que no me conoces de nada.

pd: Pues para dejar los documentales a un lado, bien que estabas desesperado por verlo.
Magnare escribió:
ghost dog escribió: crees q llevas siempre la razón
Yo no me creo nada, sino aceptas que te repliquen sin q te den la razón, un foro es un mal lugar para ti, creeme.

pd: Pues para dejar los documentales a un lado, bien que estabas desesperado por verlo.
lo q pasa es q tu reprochas lo mismo que tú haces y no te fijas...dices:quieres imponer ideas..y tu hace lo mismo; eso saca de quizio la verdad...y luego la clásica: cuando he dicho eso!!...jaja y lo dijiste...

p.d. al dosumental me referia a los asassination...en el sentido q es bueno verlos y tomar lo q paresca coherente pero no tomar todo lo q te den, ese documental no se mete afondo es la realidad, entonces no creas q es la verdad absoluta.
ghost dog escribió:
Magnare escribió:

lo q pasa es q tu reprochas lo mismo que tú haces y no te fijas...dices:quieres imponer ideas..y tu hace lo mismo; eso saca de quizio la verdad...y luego la clásica: cuando he dicho eso!!...jaja y lo dijiste...

p.d. al dosumental me referia a los asassination...en el sentido q es bueno verlos y tomar lo q paresca coherente pero no tomar todo lo q te den, ese documental no se mete afondo es la realidad, entonces no creas q es la verdad absoluta.
"""""""Q si, q si Ghost, lo que tu digas te doy la razón""""""""", eres feliz ya?

pd: Jajajajajaja, es q para ti nunca nada es la verdad absoluta, siempre le buscas las 3 patas al gato, pero tu crees que si el gobierno tuviera algo que ver realmente con todo lo que paso, crees que sus amigos o quien sea van a hablar a cara descubierta y se atreverian a contralo y destaparlo todo en un documental, sabiendo como acabo pac?!!!!! de verdad lo crees?!!!!!!
Magnare escribió:
ghost dog escribió:
Magnare escribió:

"""""""Q si, q si Ghost, lo que tu digas te doy la razón""""""""", eres feliz ya?

pd: Jajajajajaja, es q para ti nunca nada es la verdad absoluta, siempre le buscas las 3 patas al gato, pero tu crees que si el gobierno tuviera algo que ver realmente con todo lo que paso, crees que sus amigos o quien sea van a hablar a cara descubierta y se atreverian a contralo y destaparlo todo en un documental, sabiendo como acabo pac?!!!!! de verdad lo crees?!!!!!!
por eso mismoooooooooooo.... los documentales no son totalmente confiable...porq no dicen TODO, por eso se deben interpretar algunas cosas para deducir cosas, se debe utilizar mas la lógica no todo quieras q te lo den en charola de plata...
:wallb: :wallb: :wallb: :wallb: :wallb: :wallb: :wallb: :wallb: :wallb:
ghost dog escribió:
Magnare escribió:
ghost dog escribió:
Magnare escribió:

por eso mismoooooooooooo.... los documentales no son totalmente confiable...porq no dicen TODO, por eso se deben interpretar algunas cosas para deducir cosas, se debe utilizar mas la lógica no todo quieras q te lo den en charola de plata...
:wallb: :wallb: :wallb: :wallb: :wallb: :wallb: :wallb: :wallb: :wallb:
No, si ya veo que tu deduces e interpretas bastante, madre mia .............
Haya paz, suficiente tenemos ya con haber perdido a 2pac como para pelearnos por como ocurrió, como ya he dicho antes esto es como el caso de John Kennedy, cuando ya no haya nadie vivo a quien culpar quizas se haga publico, eso dijeron en la peli JFK y creo que ya no queda nadie vivo y aun asi seguimos sin saber a penas nada, sigue habiendo mil teorias acerca de su muerte y lo que es evidente es que fue llevado a cabo por gente con mucho poder los cuales tenian intereses economicos o politicos, etc. creo que lo mataron en Dallas (Texas) asi que nos podemos hacer una idea.
Toni escribió:
¿Quien los comparó?, yo alucino.
Tú. Mirate un mensaje tuyo en la pagina 2, que hasta lo comparas con 50 cent y eminem :lol: y no me digas que eso no es comparar, porque estas diciendo que estaban en una situacion parecida y que el gobierno pasó de ellos... pero no tienen nada que ver... bueno ese no es el tema.
pd: ¿Cuantos cantantes con la misma mentalidad de 2pac siguen luchando por los derechos civiles o por la igualdad y siguen vivos? Bruce springsteen, Bob Dylan, por q no acabo el gobienro tambien con ellos en su momento? por q eran blanquitos?
Otra comparacion sin sentido... 2Pac eran letras sin censura, letras crudas, violentas, rebeldes, contando la verdadera vida del ghetto, y era la primera vez que esas letras estababan siendo aclamadas comercialmente tanto como grandes estrellas inflyentes del rock, y eso era un revolucion. Ni Bruce Springsteen ni Bob Dylan movian masas rebeldes, tampoco incitaban odio hacia la policia y al gobierno, solo era musica "del bien" NO REVOLUCIONARIA.

P.D: Y bueno sobre lo de Obama, recuerda una frase que puso Ghost Dog sobre Malcom X sobre las 2 clases de negros... ahora no me acuerdo exactamente, pero no todos los negros tienen que ser revolucionarios

si, o tambíen se interpreta así:

Malcolm decía: existen 2 tipos de negros, los que prefieren vivir sirviéndole al amo blanco (osea sumisos, ahí entraría obama) y los negros que prefieren trabajar en el campo lejos del amo.

There were two kinds of slaves, the house Negro and the field Negro. The house Negroes — they lived in the house with master, they dressed pretty good, they ate good ’cause they ate his food — what he left.

The field Negro was beaten from morning to night. He lived in a shack, in a hut; He wore old, castoff clothes. He hated his master. I say he hated his master. He was intelligent.
Magnare escribió:
ghost dog escribió: el problema es de que tienes un pensamiento contrarevolucionario por eso no quieres aceptar las cosas...

pd:Obama?? quien es Obama es otra puta marioneta de los empresarios gringos...

Jajajajajaja, ya era lo ultimo que tenía que leer, esto creo que es una reacción de alguien que siguen anclado en la mentalidad revolucionaria, jajaja, o estas conmigo o contra mi, o blanco o negro, pues no homie es mi opinión, y solo expreso la realidad que veo dentro de ella.

Muestralo

bueno... no sé a que viene la risa o de 'muestralo', son cosas serias, mira aquí hay un artículo muy interesante para analizar, se los escaneé a los dos...

http://www.2pacmakaveli.es/foro/viewtop ... 875#p94875
yo creo que el gobierno estuvo dispuesto a colaborar en la muerte de 2pac ya habian causado problemas con aquella revolucion los panteras negras Malcom x y luther king ...era obvio que el gobierno inpediria que cresca Tupac q cada vez era mas observado ..... ...como se dijo en el documental siempre era desafiado por las clace blanca gobernante y con la filosofia Thug life se podria proteger su cultura y hacerle frente a un gobierno que no apelan por ellos ...el fue criado con esos motivos .....ser cantante solo fue el salto el se crio con esa lucha

Tupac iba a enpezar a sembrar algo que se iba a forjar e iba crecer fuerte y grande como una verdadera NACION con la ayuda de los pueblos olvidados...quizas hay personas que no entienden lo que significa dar la vida por aquella lucha ...tendrian que pensar como revolucionarios

hay muchas personas que se dan cuenta de aquello ...los que no solo ven con los ojos sino que persiven con la mente

desde 5:10 hablan de el .....el gracioso criss rock

PD: cuando digo gobierno no me refiero al presidente con un rifle el mayor trabajo del gobierno lo hacen corporaciones sociedades, instituciones , etc

.....USA LA CABEZA CHIKO....... :up:
juanpac escribió: Tupac iba a enpezar a sembrar algo que se iba a forjar e iba crecer fuerte y grande como una verdadera NACION con la ayuda de los pueblos olvidados...quizas hay personas que no entienden lo que significa dar la vida por aquella lucha ...tendrian que pensar como revolucionarios

.....USA LA CABEZA CHIKO....... :up:
recuerdo una frase q mas o menos va así y es del CHE GUEVARA...."bienvenida sea la muerte en cualquier parte que nos sorprenda, si nuestro grito de lucha ha llegado a oidos receptivos"

esto quiere decir que la mejor recompensa para un revolucionario es saber que su mensaje de inconformidad y de lucha ha llegado a otras personas que puedan luchar al igual que él y sumarse al movimiento revolucionario.

Por eso se habla que el ser guerrillero es la condición mas alta que puede alcanzar la especie humana...porque esta dejando atrás todo interés personal para poner toda su dedicación en un bien común desinteresadamente...está dispuesto a morir por un ideal.
juanpac escribió: .....USA LA CABEZA CHIKO....... :up:
Esto sobra, chico, ahorratelo.

Lo q expones lo conozco todo seguramente antes de q tu escucharas por primera vez alguna canción de 2pac.

pd: Respeta a los q no compartimos vuestra teorias no demostradas, solo es humo.

Despues de los 2 volumenes de 2pac asesinato no tengo más que añadir, apartir de aquí seguid usando la cabeza y sumergiros de nuevo en vuestas fantasias o fabulas como querais llamarlo.
Snoop escribió:
bueno... no sé a que viene la risa o de 'muestralo', son cosas serias, mira aquí hay un artículo muy interesante para analizar, se los escaneé a los dos...

Sera serio para ti, a mi me da la risa algo q es una vulgar teoría, q le doy la misma credibilidad a la teoría de que sigue vivo.

pd: Si quieres saber algo más leete todas las paginas anteriores, no desearía repetirme.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9