Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
Por HardHaze
Renatex7 escribió:
Magnare escribió:
$-thug life-$ escribió:puede ser pero a suge le rozo una bala por la cabeza,...
Las balas no rozan en la cabeza, o te mata o no te llegan a dar, la herida fue un trozo de cristal q le impacto en la cabeza, y el dice q es una bala.
si pvede rozarte vna bala... hace vn tiempo a vn ratero lo estaban correteando a balazos y vno le rozo en la cabeza y le salia bastante sangre y solo le hizo como vn raspon y nada mas por eso digo q si es posible q te roce vna bala...

Si es verdad una bala si puede rozarte y no matarte, muchas personas han quedado asi.
Mas, es estupido que Suge diga, que no le pueden sacar la bala, y que no se deje tomar fotos, donde supuestamente esta la cicatriz.
Por Magnare
Makaveli_777 escribió:Creo que fue 2 pac quien organizó su muerte, lo deja bien claro la teoria de 7.. 2 pac murio a las 4:03, y en el video ese del dvd resurecction que dice: las cosas se sabran tu mismo lo descubriras xk lo hice acaba en el minuto 4:03, y bueno hay muchas mas coincidencias del 7 pero ahora no tengo tiempo para ponerlas todas.

R.I.P 2 pac
Esto es una barbaridad, despues de toda la información que ofrecemos, pensar estos es retorcido totalmente, personalmente q algunos sigais pensando cosas como esta es muy frustrante.

Sobre lo de+, de verdad te crees todo lo q ves?, eso es una artimaña + d afeni, para seguir esa ambiguedad sobre su muerte = $$$$$$$$$.
Por Toni
Magnare escribió:
Makaveli_777 escribió:Creo que fue 2 pac quien organizó su muerte, lo deja bien claro la teoria de 7.. 2 pac murio a las 4:03, y en el video ese del dvd resurecction que dice: las cosas se sabran tu mismo lo descubriras xk lo hice acaba en el minuto 4:03, y bueno hay muchas mas coincidencias del 7 pero ahora no tengo tiempo para ponerlas todas.

R.I.P 2 pac
Esto es una barbaridad, despues de toda la información que ofrecemos, pensar estos es retorcido totalmente, personalmente q algunos sigais pensando cosas como esta es muy frustrante.

Sobre lo de+, de verdad te crees todo lo q ves?, eso es una artimaña + d afeni, para seguir esa ambiguedad sobre su muerte = $$$$$$$$$.
Pero Magnare, eso lo dije hace muchos meses, cuando recien conoci a 2pac :lol: :lol: ahora me leo a mi mismo y me rio de lo que pensaba enserio :lol:

Lo que ya dije en otro post, cuando acababa de conocer a 2pac no tenia casi informacion y decia eso sin saber casi nada de el, pensaba que estaba vivo, etc.. pero repito, eos lo postee hace mucho tiempo, ahora estoy totalmente informado y pienso totalmente diferente.. ese comentario que hice me parece de otro mundo y todo... mira en otros post recientes donde se hable de su muerte y veras que opino diferente

Creo que lo voy a borrar para malentendidos como este.. que quede claro que ahora no pienso eso, como tu dices, es una barbaridad
Por Magnare
Makaveli_777 escribió:
Magnare escribió:

R.I.P 2 pac

Pero Magnare, eso lo dije hace muchos meses, cuando recien conoci a 2pac :lol: :lol: ahora me leo a mi mismo y me rio de lo que pensaba enserio :lol:

Lo que ya dije en otro post, cuando acababa de conocer a 2pac no tenia casi informacion y decia eso sin saber casi nada de el, pensaba que estaba vivo, etc.. pero repito, eos lo postee hace mucho tiempo, ahora estoy totalmente informado y pienso totalmente diferente.. ese comentario que hice me parece de otro mundo y todo... mira en otros post recientes donde se hable de su muerte y veras que opino diferente

Creo que lo voy a borrar para malentendidos como este.. que quede claro que ahora no pienso eso, como tu dices, es una barbaridad
Uff!!, vale, vale
Por Gerard Crck
Magnare escribió:
$-thug life-$ escribió:puede ser pero a suge le rozo una bala por la cabeza,...
Las balas no rozan en la cabeza, o te mata o no te llegan a dar, la herida fue un trozo de cristal q le impacto en la cabeza, y el dice q es una bala.
Si por que en un documental sacan que en ningun momento suge saca pruebas de que ra una bala lo que le dio o rozo, sino odo lo contrario
Por schamyr
si wn
eso es verdad toda la razon!
suge tuvo miedo
y fue inteligente para asegurar su bolsillo asesinando a tupac
Por Makaveli_Sounds
cualquier dia uno abre un post diciendo: El asesino de 2pac es?

a)Notorius Big b)Suge Knitgh... utiliza tu comodin del publico,del 50 por ciento o tiens la llamada tmb,anda q...
Por lugol
la muerte de 2pac para mi fue obra de suge,ese man por plata es capaz de matar a la propia madre pero igual si algo me ha enseñado la vida es q el q la hace la paga y este man no se va ir sin pagar de por si ya lo esta pagando con la mano de dinero q ha perdido y los enemigos q carga encima.... r.i.p 2pac
Por Lil'Diamondz
Si es verdad una bala si puede rozarte y no matarte, muchas personas han quedado asi.
Mas, es estupido que Suge diga, que no le pueden sacar la bala, y que no se deje tomar fotos, donde supuestamente esta la cicatriz.

HardHaze te equivocas,por que ahi balas que en seún que partes de la cabeza estén no se pueden sacar por riesgo a desangransarse por ejemplo,por ejemplo Obie Trice,tiene una justamente por la nuca mas o menos,y después de nos años de ese disparo,la balita sigue ahi,por que los medicos se niegan a poner la vida de Trice en peligro.
Por manuel montana
La coartada de Suge es muy buena, es muy cierto los casos de una bala que es mejor dejar ahi como en aquella peli de Wayans y Sandler creo que se llamaba bulletproof.

Yo propongo una nueva teoria que no va a gustar a mas de uno y es que la muerte de Tupac estuviera acordada de antemano y el propio Pac tuviera constancia ya que como bien vemos en su ultima foto su rostro es un poema, ¿por que estaba Tupac haciendo canciones sin parar cuando el "contrato" era de 3 albums, no de uno + 200 canciones?
Por JaY
estoy muy convencideo de que suge mato a pac y tambien que mato a eazy-e por ser de una pandilla diferente
Por samueliyoo
killuminaty escribió:
manuel montana escribió:La coartada de Suge es muy buena, es muy cierto los casos de una bala que es mejor dejar ahi como en aquella peli de Wayans y Sandler creo que se llamaba bulletproof.

Yo propongo una nueva teoria que no va a gustar a mas de uno y es que la muerte de Tupac estuviera acordada de antemano y el propio Pac tuviera constancia ya que como bien vemos en su ultima foto su rostro es un poema, ¿por que estaba Tupac haciendo canciones sin parar cuando el "contrato" era de 3 albums, no de uno + 200 canciones?
Bueno no creo que lo supiera directamente,por que seria una tonteria entonces eso de tirar para las vegas,pero si que sospechaba de ello, y se lo dije a su guardaespaldas frank alexander si voy a las vegas estoy muerto
Pero y si 2Pac queria comentar que si el iva a Las Vegas él va a estar muerto, que se lo dijiese a Frank Alexander porque era su guardaespaldas porque si publicase al público que si él va a Las Vegas él va a estar meurto, pues los medios de comunicación estarían en lo alto y no dejarían que el acuerdo de 2pac y Suge se lleve a cabo, esa discursión en el hotel podía haber sido a cosa hecha, que le diga Suge al guardaespaldas que se lleve a Pac, para que luego el guardaespaldas despues de la muerte de 2pac diga que Suge puede ser el asesino porque se veía frustado con él y los cargos de la discografía pueden ser ejemplos a favor de Pac, pero no son ejemplos claros como para declarar a Suge culpable de la muerte de Pac.
Nose puede ser claramente un montaje, un montaje de los buenos ya que 2pac se sabe que tonto no es, pero sigo manteniendo que esta muerto.
Por Magnare
Exactamente dijo: Soy hombre muerto, no dijo nada de las vegas y no se lo dijo a Alexander, sino a otro guardaespaldas de la compañia.
Por samueliyoo
Magnare escribió:Exactamente dijo: Soy hombre muerto, no dijo nada de las vegas y no se lo dijo a Alexander, sino a otro guardaespaldas de la compañia.
Bueno vale no se lo dijo a Alexander, tu eres el que mas lo sabes por subtitularlo, pero se lo dijo a otro guardaespaldas que es lo mismo, sigue siendo UN GUARDAESPALDAS y lo de Las Vegas, que yo me acuerde se lo dijo de camino a Las Vegas haber si me equivoco de nuevo.
Por Magnare
samueliyoo escribió:y lo de Las Vegas, que yo me acuerde se lo dijo de camino a Las Vegas haber si me equivoco de nuevo.
No me suena de nada.