samueliyoo escribió:Magnare escribió:juanpac escribió:Magnare escribió:juanpac escribió:juanpac escribió:
.....USA LA CABEZA CHIKO.......
si crees que lo digo por tii ........
con eso no le falto el respeto a nadies ...tu coges cualquier cosa y lo distorcionas para defenderte y no se trata de que tanta informacion tienes...todas la cosas no se ven con los ojos para aceptarlas .....
PD: ok sigue subtitulando y apoyate en todo lo que dicen ya que no puedes ver mas aya....
Nunca va nada por mi, siempre dices lo mismo.
¿Quien dice q fuera una falta de respeto?, aplicate la distorción de la q hablas.
pd: Seguire subtiulando y tu seguiras descargando, yo veo lo que creo ver, no lo que creeis q vea, que es humo, suposiciones y teorias no demostradas, opino sobre algo que nos estan mostrando fisicamente, pero podeis seguir con vuestras peliculas de "yo contra el gobierno".
y esto?
???????
No te enteras ni de las ironias.
Magnare que quieres que te diga te veo muy inteligente y todo eso, pero siempre estas a la defensiva, ya se que no tiene nada que ver conmigo, pero la mayoría de las broncas es porque te creen que están contra ti y la mejor defensa es un buen ataque, y es lo que haces. Una vez te dije algo parecido y me llevaste la razón (nose si aceptaste lo mismo que yo te quise decir) conmigo fue igual en lo de "el asesino de 2pac es", la verdad que las contestaciones que das parecen decir "no entiendes nada yo soy el que lo sé" pero claro eso lo puedo pensar yo y tu alomejor no, por eso no te respondo, pero vaya a mi me lo parece.
PD: No quiero armar follon ni nada solo doy mi opinión, si me equivoco lo siento, pero solo es una opinión nada más.
No tienes que sentir nada.
Algunos nos conocemos desde hace bastante tiempo, si lo digo es por algo creeme, no es la primera vez, sino no le haría ni caso, la primera vez claro.
Curioso por q pienso lo mismo d muchos cuando opinan, ejemplo mi reacción anterior al comentario de: "piensa un poco chico" como si fuera ellos los q tuvieran el 100% de la verdad de lo que le pasó, cuando exponen y hablan de algo de lo que no hay NADA, es otra teoría absurda más que es la del gobierno, pero no, ellos te dicen: solo creeis los que quieren que creais mediante documentales etc.., en definitiva algunos parecen que creen que son más inteligentes y que saben más que nadie.
Parece q todos son buenos y q el malo siempre sere yo
, a muchos os gustaría ver yo de este lado, leyendo siempre lo mismo y lo mismo, por más datos, entrevistas y documentales que se subtitulen, muchas gente seguiran teniendo su propia teoría de lo que paso, de acuerdo, pero que no me digan que lo suyo es lo que vale y q los demas estamos equivocados, por comentarios que dan a entender eso.
Creo que esta teoría es una grave falta de respeto a aquellas personas que llevan años recopilando información de todo tipo durante + de una decada, se arriesgan a dar la cara en documentales e involucrar a policias corruptos, corrupciónes en varios departamentos, + lo que se cocia realmente en Death Row, Suge y Reggie, todo con pruebas, para que despues digan algunos: "Bah!! tonterias, fue el gobierno quien lo mato, o sigue vivo en cuba, o que te digan "solo creeis los que quieren que creais" es frustrante, no es un juego es algo muy serio.
"Orlando Anderson tambien fue mandado a las vegas directamente a expreso y deseo del gobierno"????
Si llegaron hasta donde llegaron las investigaciones, hasta grabaciones privadas vieron la luz, si hubiera algun alto cargo involucrado crees q lo callarian?
Hablad con documentación real sobre esta teoría, aunque sera dificil por que no existe nada sobre que el gobierno tuviera algo que ver, si fuera asi sería el primero en proclamarlo, pero solo copias y pegais los pensamientos de 2pac con respecto a lo que el creía que pasaba, tambien pensaba que biggie tuvo algo que ver con el atentado del 94, y visto lo visto y despues de salir tantas cosas durante esta decada, para mi fue la gran victima de toda esta historia.
pd: Un apunte más: el doctor Robert Jordan que fue quien hizo la autopsia a 2pac, reconoce que no sabía ni quien era, y para ser segun algunos una gran amenza para el gobierno americano es curioso, tomadlo como querais.