- Vie Jun 26, 2009 03:49
¿Y quien niega o dice lo contrario de q posiblemente por no decir seguro, el gobierno no tuviera nada q ver en los crimenes del Dr y X?, es alucinante, la pelicula que puede montar tu mente, todo lo que hablas unido a estos dos profetas es el EVANGELIO y todas toda la razón, pero metiendo a 2pac, creo que tu historia es buena y real, pero con protagonista equivocado.
pd: Estoy cansado, jodido en shock e impactado con la noticia de michael, sin ganas de dormir ni de nada, pediria zanjar esto de una vez.
ghost dog escribió:y de que serviría que Chris rock , don ramón, scooby doo o afeni señalara que el gobierno fue...diganme cuantos crimenes que descaradamente se sabe que el gobierno fue el que asesinó, las personas q asesina ...son las mismas negaciones que hace...el gobierno tiene al poder judicial de su lado, a los medios de comunicación (con una campaña televisiva tienen pa echarse a la bolsa a mucha gente estupida a la bolsa), quien mató a Malcolm????... el gobierno...y diganme alguien a dicho quien mató a Malcolm....a pagado el gobierno ese crimen??...jajajaja así es la impunidad cuando los asesinos tienen el poder...no sean ingenuos.Es que sigues mezclando, 2pac no fue como el Dr ni X, cumplia el perfil nada más, no se si hubiera llegado a ser el "elegido" el sucesor de ambos, lo que esta claro es q no le dejaron avanzar, acabaron con el, tu directamente ya lo llevas al nivel de ambos con 25 años.
¿Y quien niega o dice lo contrario de q posiblemente por no decir seguro, el gobierno no tuviera nada q ver en los crimenes del Dr y X?, es alucinante, la pelicula que puede montar tu mente, todo lo que hablas unido a estos dos profetas es el EVANGELIO y todas toda la razón, pero metiendo a 2pac, creo que tu historia es buena y real, pero con protagonista equivocado.
pd: Estoy cansado, jodido en shock e impactado con la noticia de michael, sin ganas de dormir ni de nada, pediria zanjar esto de una vez.