Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Compartenos tus propias Letras, Firmas, Graffiti, Diseño Grafico, etc
Por juanpac
me mola .....creo que asi lo dicen en tu lengua
Por xoke
juanpac escribió:me mola .....creo que asi lo dicen en tu lengua
si es asi, pues muchas gracias tio!
Por xoke
killuminaty escribió:Por la expresion que le as puesto en un par de frases,como por ejemplo en la ultima del tema
Ok, nosé sera el acento choquero jajaja
Por Lil'Diamondz
La letra esta mucho mejor,tiene mucho valor,y es bonita desde el punto de vista melancólico,y la base tb bien,al menos aki as seguido la pauta del ritmo.:):):) :wink: :mrgreen: :wink: :cool1:
Por xoke
Lil'Diamondz escribió:La letra esta mucho mejor,tiene mucho valor,y es bonita desde el punto de vista melancólico,y la base tb bien,al menos aki as seguido la pauta del ritmo.:):):) :wink: :mrgreen: :wink: :cool1:
Gracias LIL la letra me la propuso mi colega para hacer con el la colaboracion, hace unas semanas se nos fue una amiga que llevaba desde pequeña con nosotros y se fue para su pais ( Venezuela ) y bueno creo que nos va a qedar bien, haber q tal!!
Por Lil'Diamondz
xoke escribió:
Lil'Diamondz escribió:La letra esta mucho mejor,tiene mucho valor,y es bonita desde el punto de vista melancólico,y la base tb bien,al menos aki as seguido la pauta del ritmo.:):):) :wink: :mrgreen: :wink: :cool1:
Gracias LIL la letra me la propuso mi colega para hacer con el la colaboracion, hace unas semanas se nos fue una amiga que llevaba desde pequeña con nosotros y se fue para su pais ( Venezuela ) y bueno creo que nos va a qedar bien, haber q tal!!

De nada!!!,si va a quedar bien ya verás!!!