- Vie Jul 10, 2009 04:06
Las series que mas he visto y sigo viendo son Friends y el Principe de Bel Air. Son series comicas y estan joya. La del principe de bel air actua Will Smith y esta muy bueno eso porque el fue y es conocido como el Fresh Prince, un rapero de la vieja escuela.Tambien veo Comisario Rex, una de un perro detective, esta genial esta serie tambien. Las peliculas que vi y me encantaron y las segui viendo una y otra vez fueron:
-8mile:es la pelicula en la que actuo Eminem.
-Siete almas: Una de las ultimas de Will Smith.
En busca de la felicidad:otra de Will Smith
-Juice:una de 2Pac, es la unica que he visto de tupac, he intentado descargar las otras peliculas de todos lados pero no encontre ni en taringa. Por eso me inscribi en esta pagina, el contenido es genial y hay mucho para descargar, eso esta muy bueno.
-El dia de la independencia
-Norbit
Locos de ira,ETC.
Bueno eso es todo. Esta pagina esta muy buena. Felicito al dueño por haber hecho esta pagina.Bueno saludos
-8mile:es la pelicula en la que actuo Eminem.
-Siete almas: Una de las ultimas de Will Smith.
En busca de la felicidad:otra de Will Smith
-Juice:una de 2Pac, es la unica que he visto de tupac, he intentado descargar las otras peliculas de todos lados pero no encontre ni en taringa. Por eso me inscribi en esta pagina, el contenido es genial y hay mucho para descargar, eso esta muy bueno.
-El dia de la independencia
-Norbit
Locos de ira,ETC.
Bueno eso es todo. Esta pagina esta muy buena. Felicito al dueño por haber hecho esta pagina.Bueno saludos