Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Si eres nuevo entra y dinos quien eres y todo lo que quieras decirnos de ti...
Por maggio
Hola a todos me dicen maggio , soy de Buenos Aires (Argentina) , empeze escuchando EMINEM hace 4 años era fanatico de eminem hasta que un dia escuche TUPAC y me hize fan de tupac y gracias a tupac conoci toda la historia del rap gangsta desde que inicio hasta hoy en dia. (sinceramente pienso que el rap de ahora no es lo mismo que antes , todo cambio lamentablemente) :S bueno fue eso loco , saludos
bienvenido maggio,ke bien otro fan de eminem :up: :up:
Por xoke
Bienvenido al foro tio. Tienes razon a la decandecia del RAP, pero yo creo que puede resurgir, al menos el RAP español esta empezando a crecer ahora y creo que pronto seremos imparable jajajaja
Por Toni
xoke escribió:Bienvenido al foro tio. Tienes razon a la decandecia del RAP, pero yo creo que puede resurgir, al menos el RAP español esta empezando a crecer ahora y creo que pronto seremos imparable jajajaja
No tienes fe tu ni na. El rap va de mal en peor y al final se transormará en "POP-explícito" :lol:

P.D: :welcome:
Toni escribió:
xoke escribió:Bienvenido al foro tio. Tienes razon a la decandecia del RAP, pero yo creo que puede resurgir, al menos el RAP español esta empezando a crecer ahora y creo que pronto seremos imparable jajajaja
No tienes fe tu ni na. El rap va de mal en peor y al final se transormará en "POP-explícito" :lol:

P.D: :welcome:
Yo creo lo mismo , no exactamente eso. Pero que esta pasando loco ? vos si miras los temas de 50 cent o eminem o grupos asii como que no es tan RAP como antes mantienen lo minimo
las letras son una mierda , es todo comercial.
Bienvenido al foro.
Yo pienso que si ha cambiado el rap y seguro que la mitad del foro piensa lo mismo.
:welcome1: