Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Compartenos tus propias Letras, Firmas, Graffiti, Diseño Grafico, etc
Por xoke
Bueno nueva tema, no se como explicaros de que va por que creo que hay gente que lo entendera y otros que no solo se que esta hecho con el corazon y que va para una persona muy importante en mi vida que me ha ayudado a levantar la cabeza, criticas constructivas por favor!!

http://www.megaupload.com/?d=TLUM1K8Q
Por Lil'Diamondz
Por supuestissimo!!Tu sabes que yo soy una personamuy constructiva cuando quiero jaajja

Bueno...que decir,si la letra estar bien lo está,ya deberias saber semejante cosa,aunque yo hubiese peusto algo mas sentimiento,pero bueno ya no me meto yo en eso jajaja que si no me mandarás a tomar por c*** jajaja,pero...si te soy sincera...la instrumental no creo que encaje demasiado con la letra,vamos yo es que para eso soy muy meticulosa jajaja,el flow bueno,asi asá,pero bueno...te apruebo pero con un 5 pelaito ajajaj 8) :mrgreen:
Por xoke
Bueno eso de mandarte a tomar por ..... jajaja ni de coña, la nota he aprobao!! jajaja bueno se que la base quizas no sea las adecuada pero el dj buscaba una letra romantica con esa base, y respecto al flow creo que he mejorado algo respecto a las otras canciones....pero bueno lo mas gratificante es que le ha gustado a la persona a la que iva dedicada :D
Por Lil'Diamondz
xoke escribió:Bueno eso de mandarte a tomar por ..... jajaja ni de coña, la nota he aprobao!! jajaja bueno se que la base quizas no sea las adecuada pero el dj buscaba una letra romantica con esa base, y respecto al flow creo que he mejorado algo respecto a las otras canciones....pero bueno lo mas gratificante es que le ha gustado a la persona a la que iva dedicada :D

XDDD,me alegro,si el flow ta bien,pero yo insisto que soy muuuu meticulosa para eso ajajjajaja
Por xoke
Lil'Diamondz escribió:
xoke escribió:Bueno eso de mandarte a tomar por ..... jajaja ni de coña, la nota he aprobao!! jajaja bueno se que la base quizas no sea las adecuada pero el dj buscaba una letra romantica con esa base, y respecto al flow creo que he mejorado algo respecto a las otras canciones....pero bueno lo mas gratificante es que le ha gustado a la persona a la que iva dedicada :D

XDDD,me alegro,si el flow ta bien,pero yo insisto que soy muuuu meticulosa para eso ajajjajaja

ya me estoy dando cuenta jajajaja
Por Lil'Diamondz
xoke escribió:
Lil'Diamondz escribió:

Jajajajaja si verdad?Jajaja,para unas cosas no,pero para otras...como esto,pos...la meticulosidad me puede jajaja que le voy ha hacer,jejeje.Pero de todas formas no te vas a librar de mi meticulosidad muauajajajajajaajja....... :roll: :roll: :roll:
Por xoke
Lil'Diamondz escribió:
xoke escribió:
Lil'Diamondz escribió:

Jajajajaja si verdad?Jajaja,para unas cosas no,pero para otras...como esto,pos...la meticulosidad me puede jajaja que le voy ha hacer,jejeje.Pero de todas formas no te vas a librar de mi meticulosidad muauajajajajajaajja....... :roll: :roll: :roll:
no pasa nada, creo que podre soportarlo jaja
Por xoke
killuminaty escribió:Se nota la mejoria en el Flow, tienes que seguir puliendolo pero esta mejor que los anteriores temas

Y lil tiene razon la base no pega mucho con la letra,pero tampoco le queda mal,otra con mas sentimiento hubiera quedado mucho mejor
Ok, tomo nota de todo lo que me estais diciendo jajaja.... me estoy preocupando mucho en el flow puesto que se que lo tengo que mejorar poco a poco todo!! :up:
Por Lil'Diamondz
killuminaty escribió:Se nota la mejoria en el Flow, tienes que seguir puliendolo pero esta mejor que los anteriores temas

Y lil tiene razon la base no pega mucho con la letra,pero tampoco le queda mal,otra con mas sentimiento hubiera quedado mucho mejor
:) Asi me gusta Killu que me des la razón es coña es coña,.:)