Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de consolas, Play3, Xbox 360, Wii etc.
Por Franfootball
One question: Por qué coño en radio Los Santos ((La del Hip Hop moderno)), van y ponen de Tupac la de "I don't give a fuck"?, que ni siquiera fue single,, no podrían haber puesto la de "Trapped"?, que si lo fue,,,, Pienso que tambien falta la de "Gin & Juice" de Snoop Doggy Dogg, y la de "I'll do 4 you" de Father MC, y ya que hay tres de Dr. Dre, pk no han puesto la mas conocida de "The Chronic"> "Let me ride", que la canta con Snoop Dogg???????

Yo creo que la música del GTA Vice City es muy superior a la del GTA San Andreas...

$@LuDo$.................
Por jorge89
la cancion que pusieron de pac en el san andreas, estan bien, aunque no se single, creo que la cancion le pega al juego, y ademas cuando empieza el juego y te montas en un coche la primera cancion es de pac.

yo estoy al reves me gusta mas la musica del san andreas que la del vice city
Por Snoop
Franfootball escribió:One question: Por qué coño en radio Los Santos ((La del Hip Hop moderno)), van y ponen de Tupac la de "I don't give a fuck"?, que ni siquiera fue single,, no podrían haber puesto la de "Trapped"?, que si lo fue,,,, Pienso que tambien falta la de "Gin & Juice" de Snoop Doggy Dogg, y la de "I'll do 4 you" de Father MC, y ya que hay tres de Dr. Dre, pk no han puesto la mas conocida de "The Chronic"> "Let me ride", que la canta con Snoop Dogg???????

Yo creo que la música del GTA Vice City es muy superior a la del GTA San Andreas...

$@LuDo$.................
Tu mismo puedes crear los accesos directos a tu musica hip-hop preferida, yo asi hago.

Por eso GTA San Andreas es mejor que Vice City entre otras cosas.
Por west_side-2pac
ami me gustan muxisimo mas las canciones del san andreas q las del vice city.
Por 2pac2
es logico porq vice city...
Por 2pac_thebest
yo tambien prefiero las del san andreas, las del vice city no me gusta casi na :wink:
Por DiaZzZ
yo me pongo mis canciones y ala,, almenos en la XBOX, se podia hacer,, 8) :)
Por SenCe
Yo como juego sin el sonido del juego y me pongo mi musica, por eso no tengo problemas jajajaja

Saludos!! 8)
Por DiaZzZ
si si,, pero,,, como la XBOX,, no hay nada :oops: 8)